ALEX TURNER

Alex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, cantó en la boda de uno de sus amigos: VIDEO

La banda oriunda de Sheffield, Reino Unido tiene pactada una cita en México en noviembre.

Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de los Arctic Monkeys a los escenarios y su más reciento sencillo ha calentado lo ánimos de los fanáticos de la banda oriunda de Sheffield, Reino Unido por lo que quieren estar informados acerca de los músicos, ya sea sobre sus presentaciones o de su vida cotidiana.

Bajo ese tenor, recientemente se viralizó un video en donde se muestra a Alex Turner, vocalista y guitarrista de la banda, cantando en la boda de uno de sus amigos. El músico de 36 años interpretó el tema “Only ones who know”, del álbum “Favourite Worst Nightmare”, mientras que los novios bailaban en el centro de la pista.

El regreso de los Arctic Monkey tras la pandemia

Después de haber lanzado “Tranquility Case Hotel & Casino” en 2018, la banda inició una gira alrededor del mundo, misma que fue interrumpida por la pandemia de COVID-19, dejando a sus fans ansiosos por su regreso.

Sin embargo, este 2022 volvieron a los escenarios, pero no regresaron solos, pues anunciaron que el próximo 21 de octubre se estrenarán su séptimo material de estudio, titulado “The Car”, del cual ya dieron un adelanto, pues a finales de agosto lanzaron el single “There’d better be a mirroball”.

Arctic Monkeys en México

Por el momento se encuentran participando en diferentes festivales alrededor de mundo, lo cual los llevará a tener una parada en México, puesto que formarán parte del Corona Capital 2022. Su presentación está pactada para el 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermano Rodríguez

Se prevé que su presentación en la capital del país sea un rotundo éxito, puesto que Alex Turner y el resto de Arctic Monkeys tendrán material nuevo, casi, salido del horno para deleitar a los mexicanos.