CYNTHIA URÍAS

Cynthia Urías, una de las conductoras más queridas de México: FOTOS

La conductora de televisión mexicana se encuentra de manteles largos, debido a que este viernes celebra su cumpleaños.

Cynthia Urías, conductora de televisión.
Cynthia Urías, conductora de televisión.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cynthia Urías es una de las conductoras de televisión que más llama la atención del público mexicano, pues a sus 43 años de edad, ha demostrado que luce más radiante que nunca, y lo puedes ver mediante cinco de sus mejores fotografías.

Primero, es de puntualizar que la también actriz mexicana se encuentra de manteles largos, debido a que nació un día como hoy, pero de 1979.

Foto: Instagram @cynthiaurias

Trayectoria artística de Cynthia Urías

De acuerdo con medios nacionales, Cynthia Rocío Urías Félix, su nombre de nacimiento, es originaria de Los Mochis, en Sinaloa, y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la edad de 16 años, al formar parte del programa “Sábados de Carrusel”.

Posteriormente, estudió en el Centro de Educación Artística para posteriormente aparecer en telenovelas mexicanas juveniles como “Así son Ellas” y “Clase 406”, interpretando papeles antagónicos.

Foto: Instagram @cynthiaurias

Sin embargo, tras aparecer esporádicamente en “Rebelde” y “Niña de mi corazón”, obtuvo mayor reconocimiento a nivel nacional al conducir uno de los programas de televisión abierta más vistos en toda la República Mexicana.

Actualmente, forma parte de otro programa televisivo en el que aparece junto a Roxana Castellanos, Sofía Escobosa, y Odalys Ramírez.

Cabe destacar que desde el 2014, la sinaloense se encuentra casada con Jorge Cantú, nada más y nada menos que un jugador de béisbol mexicano, pero nacido en Estados Unidos, de los Diablos Rojos, con quien en diversas ocasiones comparte momentos a su lado.

Foto: Instagram @cynthiaurias

Las mejores fotos de Cynthia Urías en Instagram

Aunque ya hemos compartido una que otra instantánea de la actriz, es de mencionar que muy seguido, deleita a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram @cynthiaurias

Y es que, cada vez que Cynthia Urías debe salir en vivo, no duda en compartir con sus fans el outfit que lleva puesto, además de también publicar otras fotografías fuera del set donde sin duda, luce completamente radiante.

Foto: Instagram @cynthiaurias
Foto: Instagram @cynthiaurias
Foto: Instagram @cynthiaurias
Foto: Instagram @cynthiaurias