ANETTE MICHEL

Gastroenteritis aguda lleva a Anette Michel al hospital… ¿De qué se trata?

Por medio de redes sociales, la actriz y conductora de televisión mexicana sorprendió a sus fanáticos al subir una foto en camilla.

Anette Michel, actriz y conductora mexicana.
Anette Michel, actriz y conductora mexicana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cierta preocupación generó Anette Michel a sus fanáticos, tras dar a conocer que terminó en el hospital a causa de una gastroenteritis aguda, pero tal parece que todo quedó en un solo pequeño susto.

La actriz originaria de Guadalajara, es mayormente conocida por su participación como conductora en el programa de MasterChef, aunque entre sus otros proyectos, y su belleza, llama la atención entre el público mexicano.

Foto: Cuartoscuro

¿Cómo se encuentra Anette Michel de su estado de salud?

Resulta que hace unos días, la jalisciense compartió en redes sociales que se vio en la necesidad de ingresar a un hospital por problemas en su salud.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que posa en una camilla, junto a una profesional de la salud, pero eso sí, con actitud muy positiva.

Es por ello que preocupó a muchos de sus seguidores, así como amigos del medio del espectáculo, a quienes aclaró que todo se trató de una gastroenteritis aguda.

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y ¡perdemos la salud! Pero todo esto nos enseña a ¡valorar la vida!”.

Foto: Instagram @anettemicheltv

Comentarios de famosas como Jimena Choco, Anette Cuburu, Mara Patricia Castañeda y Shanik Aspe, sobresalieron en la publicación, ya que desearon, Anette Michel se recupere lo más pronto posible.

¿Qué es la gastroenteritis aguda?

De acuerdo con el portal Redacción Médica, la afección se trata de una inflamación del aparato gastrointestinal, ya sea por una infección o una intoxicación por alientos.

Asimismo, la GEA, como también se le conoce a la enfermedad, se caracteriza por la presencia de diarrea, dolor abdominal e incluso, puede haber fiebre y vómito, con lo que se corre el riesgo de una deshidratación.

Por lo general, se produce por bacterias como salmonella, virus o toxinas que proceden de una intoxicación alimentaria.

Foto: Pixabay

Síntomas

  • Diarrea.
  • Pérdida de líquidos.
  • Dolor abdominal cólico.
  • Fiebre.
  • Náuseas.
  • Vómito.

Cabe decir que depende del tiempo y síntomas de la gastroenteritis aguda, el requerimiento de una hospitalización como sucedió con Anette Michel que, sin dar más detalles, compartió en las historias de su Instagram parte de su comida “de enferma”.