ADAM LEVINE

Adam Levine es señalado por una cuarta mujer de hacerle propuestas indebidas

Aunque se presume inocente y completamente fiel a su esposa, el cantante ya acumula una lista de mujeres con las que supuestamente tuvo un vínculo más allá de la amistad.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo posan en la alfombra roja de la 87 edición de los Óscar
Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo posan en la alfombra roja de la 87 edición de los ÓscarCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica con el caso de Adam Levine continúa, ya que una instructora de yoga reveló recientemente que el cantante le hizo insinuaciones sexuales.

Se trata de Alanna Zabel, quien fue profesora de yoga de Levine entre 2007 y 2010; el caso suscita con un mensaje que le mandó el cantante de Maroon 5 a su entonces maestra.

De acuerdo con el testimonio de Zabel, Adam Levine le mandó un mensaje de texto con lo siguiente: "Quiero pasar el día desnudo contigo”.

Dicho texto le ocasionó graves problemas a la maestra de yoga, ya que su entonces novio llegó a leer el mensaje. El sujeto la terminó agrediendo, dejándola con una de sus muñecas rotas.

¿Se equivocó de chat?

Alanna Zabel, aseguró que intentó arreglar las cosas con su entonces pareja, al decirle que Adam Levine había confundido su chat con el de su esposa. Luego de esto, la instructora de yoga quiso aclarar la situación con Levine, pero este nunca le respondió y terminó bloqueándola de sus redes sociales.

Adam Levine se pronuncia sobre las acusaciones de infidelidad

El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para subir un comunicado, luego de que la modelo estadounidense Somner Stroh, expusiera la presunta relación extramarital que sostuvo hace tiempo con el artista. 

Adam Levine aceptó la existencia de intercambios de mensajes con la mujer, más nunca una infidelidad.

"En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia"(…) "Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

Adam Levine también dijo que esta situación se le salió de las manos: "Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida".