EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez reaparece y da los detalles sobre su accidente

El actor mexicano hizo su primera aparición en redes sociales y narra la experiencia sobre las lesiones que sufrió.

El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, da los detalles sobre su accidente.
El actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, da los detalles sobre su accidente.Créditos: Instagram:@ederbez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor mexicano Eugenio Derbez, por fin dio declaraciones luego del accidente que sufrió en el pasado mes de agosto, que le dejó graves lesiones en el brazo izquierdo.

En una transmisión en vivo por la red social de Instagram, Eugenio Derbez, apareció acostado en una cama y con una férula en su brazo, mientras narraba los detalles sobre su lesión.

El comediante mexicano declaró que lo causó su accidente sí fue un juego de realidad virtual y contó que estaba jugando con uno de sus hijos.

El actor aún se encuentra en recuperación

“Me puso mi hijo el visor. Yo estaba en un edificio de 100 pisos, hasta arriba, y era lo que yo estaba viendo. Yo estaba parado en una tabla pequeña y de repente, me tropecé con algo, caí en el piso”.

Dijo que por un momento, sintió que la caída que estaba viviendo ya no era parte de la simulación en la que se encontraba, sin embargo, terminaría impactándose con unos escalones.

Lo real de los juegos virtuales

“Lo que yo veía, lo que mi cerebro estará registrando no coincidía con mi entorno y el hecho es que me caí con todo mi peso sobre unos escalones”.

Eugenio Derbez, aseguró que al momento de caerse se le salió un hueso, aunque no traspasó su piel, dijo que se escuchó como si se hubiera caído sobre unas ramas. Ahí supo que se había fracturado gravemente.

También agradeció mucho a las personas y amigos por las muestras de cariño y apoyo que ha recibido durante estas semanas que ha estado en recuperación.

Durante el video que se publicó el pasado 18 de septiembre, Derbez también sorprendió con la siguiente declaración: "aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida (…) De alguna manera era el universo o quizás mi alma pidiendo parar”.