KIM KARDASHIAN

¿Qué pasa con Kim Kardashian? En medio del desamor enfrenta demanda millonaria

La empresaria deberá pagar una cantidad millonaria por participar en este fraude a través de redes sociales.

La socialite enfrenta ¿una millonaria demanda
La socialite enfrenta ¿una millonaria demandaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La multi famosa Kim Kardashian se encuentra envuelta en un problema de multimillonario luego de ser señalada por cometer fraude.

En medio de un episodio de desamor luego de que su ex pareja Kanye West revelara que sale con una modelo que hace unos meses fue imagen de la marca de la millonaria.

Así es el rapero está saliendo con una de las modelos de la marca de ropa interior de la empresaria, Candice Swanepoel fue una de las supermodelos que posó en la campaña de promoción de los diseños de SKIMS, hace apenas cinco meses, lo que al parecer llamó la atención del rapero y ahora - se dice que - la modelo y el cantante disfrutan de citas discretas a ambos lados del Atlántico.

Kim Kardashian acusada de fraude

Mientras tanto la socialite, no corre con la misma suerte, ya que no solo se encuentra actualmente sin pareja, buscando el amor, si no que ahora enfrenta ahora una tremenda acusación por fraude millonario.

La empresaria y su ex cuñado Scott Disick enfrentan una demanda colectiva luego de haber participado en un presunto fraude a través de Instagram-.

De acuerdo con medios internacionales ambos promocionaron un concurso en el que supuestamente los premios irían desde viajes en primera clase y hasta 100 mil dólares, los cuales no fueron entregados a los ganadores.

La modelo fue imagen promocional de este concurso/Foto: captura de pantalla @curatedbusinesses

Asimismo, se detalla que Scott Disick (quien fuera pareja por 10 años de Kourtney Kardashian) es el principal organizador de esta lotería en Instagram.

Mientras que Kim (y otras estrellas) fungió como encargada de darle promoción entre sus seguidores.

Ahora ambas, son señaladas por fraude y se les solicita pagar más de $20 millones de dólares a cada uno.

Parece que las cosas no le pintan bien a Kim Kardashian, que ahora tendrá que resolver primero esta demanda millonaria por fraude y luego buscar sanar su corazón y encontrar a un verdadero amor.