NATALIA JIMÉNEZ

Natalia Jiménez expone la situación que enfrenta con su exesposo Daniel Trueba

La cantante debuta como actriz en la en la bioserie de Vicente Fernández 'El Rey' la cual esta basada en la vida del "Charro de Huentitán".

Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba, su exmánager y padre de su única hija Alessandra de 5 años de edad.
Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba, su exmánager y padre de su única hija Alessandra de 5 años de edad.Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante española, Natalia Jiménez, fue esposa durante 5 años de Daniel Trueba, quien fue su exmánager y con quien procreó a su hija, Alessandra, sin embargo, tras su separación, el proceso de separación complico la situación que tiene actualmente con su hija.

Y es que la cantante en un principio pretendió establecer un plan parental con un horario compartido de visitas para Alessandra, además solicitó el permiso para poder viajar junto a su hija durante sus giras, sin embargo, no fue concedido este permiso.

"No, no dejan a mi hija viajar a México, lamentablemente. Es una situación triste y lamentable. Pero bueno, ahí dejó eso", explicó Jiménez a los medios de comunicación que "Siempre he tratado, de la forma amigable, de pedirle a Daniel Trueba y tratar de que la deje venir, pero está muy en contra de que venga a México, pero bueno, ya sabrán los motivos por lo que lo hace".

Aunado a ello, la cantante española ha tenido que seguir sus giras sin la compañía de su hija, pues una de sus últimas presentaciones fue la de serie de Netflix “El Rey Vicente Fernández”.

Natalia Jiménez protagonizó en la bioserie de Vicente Fernández

Natalia debuta como actriz dentro de esta serie producida por la plataforma de streaming, netflixt, la cual esta basada en la vida del "Charro de Huentitán", la española protagonizo a “Cordelia Vélez”, en homenaje a Chavela Vargas.

Por otro lado, Natalia narra que su relación con Vicente Fernández no inició con su papel de Cornelia, quien representa a Chavela Vargas, sino con las canciones de José Alfredo Jiménez interpretadas por "Rey de la música ranchera".

Natalia Jiménez actualmente se encuentra en su gira “Antología 20 Años” por América Latina y Estados Unidos, en la cual ha logrado llenar recintos en Puerto Rico, Miami, República Dominicana y Tijuana (México), tras la situación que enfrenta con su exesposo, Daniel Trueba.