TOM HARDY

Tom Hardy; 45 años y sigue cautivando con su talento y labor social

El actor se encuentra muy activo en diversas asociaciones, en varias funge como embajador.

El actor británico acaba de colgarse dos medallas de oro por su participación en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG.
El actor británico acaba de colgarse dos medallas de oro por su participación en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu REORG.Créditos: Captura de pantalla IG @tomhardy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Hardy sí que ha destacado en sus últimas actuaciones, cómo olvidar su interpretación de Bane en ‘The Dark Knight Rises’ o su personaje estelar en ‘Venom’ de Marvel y varias cintas más tales como ‘Bronson’, ‘Warrior’, ‘Star Trek Nemesis’ entre otras. Hoy el actor se encuentra cumpliendo 45 años y lo está pasando mejor que nunca. Conoce más acerca de este multifacético artista.  

Hoy 15 de septiembre, Hardy está de fiesta pues se encuentra cumpliendo sus 45 primaveras. El británico tiene la facilidad de hace tanto de villano como de héroe con gran facilidad y carisma que logra atrapar al público con todos sus personajes.

Thom Hardy, vida e inicios

Su nombre real es Edward Thomas Hardy, nació en Londres, Inglaterra, un 15 de septiembre de 1977. Este es mejor conocido como Tom Hardy y ha logrado hacerse de fama gracias a sus incursiones como actor y productor.

Su carrera profesional la cursó en su país de origen y su debut lo hizo en cine en la película “Black Hawk Down”, y gracias a esta producción, llegó a ser nominado y ganador del Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

Su lado filántropo

Durante su vida, Hardy ha apoyado a diversas asociaciones y causas en temas de animales y enfermedades terminales y mentales.

Sobre este tema, podemos decir que se encarga de ser el embajador The Prince's Trust desde 2010, una asociación de beneficencia para jóvenes en el Reino Unido. Además, tiene participación en reuniones con pequeñitos para fomentar la empatía.

Es practicante de artes marciales

Como parte de sus labores altruistas, Thom Hardy es el embajador principal de la “Fundación REORGCharity" creada en 2018 para proporcionar apoyo al personal en el servicio y a veteranos para que aprendan Jiu Jitsu, arte marcial en la acaba de ganar dos medallas de oro en un torneo benéfico en su país.

Foto: IG @tomhardy

Dominio de varios idiomas

Tom Hardy además del inglés sabe hablar gaeilge y francés, esto gracias a que una temporada de joven vivió junto con su padre en Francia por cuestiones de trabajo. Un dato curioso y emotivo es que guarda en su dedo pulgar el anillo del abuelo materno, Ray Barret, quien falleció mientras él grababa ‘The Revenant’ en 2015.