BAD BUNNY

Gorillaz lanza nueva canción con Tame Impala y anuncia colaboración con Bad Bunny

Durante el festival All Points East de Londres, Damon Albarn invitó a Kevin Parker y al rapero Bootie Brown para interpretar 'New Gold'.

Damon Albarn invitó a Kevin Parker al escenario.
Damon Albarn invitó a Kevin Parker al escenario. Créditos: Twitter/@gorillaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gorillaz, grupo lidereado por Damon Albarn, lanzó una nueva canción titulada ‘New Gold’ en colaboración con Tame Impala y Bootie Brown.

El también cantante de Blur y sus músicos presentaron el nuevo sencillo durante el festival All Points East de Londres este 19 de agosto. Albarn presentó a Kevin Parker, vocalista de Tame Impala, y al rapaero, quien también colaboró con Gorillaz en el álbum ‘Demon days’.

Además del gran recibimiento que tuvo ‘New Gold’, los asistentes a dicho festival quedaron sorprendidos luego de que Albarn diera a conocer que su próximo material discográfico, mismo que llevará por nombre ‘Cracker Island’, contará con la presencia de con Beck, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo y Bad Bunny.

‘Cracker Island’ contará con 10 canciones y saldrá a la luz el próximo 24 de febrero de 2023.

Luego de que se diera a conocer que el anuncio que tanto Tame Impala, Beck y Bad Bunny formarán parte del siguiente disco de Gorillaz, usuarios de redes sociales se mostraron ansiosos de escuchar la colaboración del puertorriqueño.

‘Valió la pena esperar 2 años por la colaboración de Gorillaz y Tame Impala, New Gold’, ‘Gorillaz y Bad Bunny que buen año para estar vivo’, fueron algunas de las declaraciones que internautas lanzaron al darse a conocer la información.

¿Cómo se llama la canción de Gorillaz y Bad Bunny?

‘Tormenta’ es título de la canción en donde se podrá ver la fusión de talentos entre el puertorriqueño y Damon Albarn. Por otra parte, Beck formará parte de la canción ‘Possession Island’.