BAD BUNNY

Bad Bunny conmemora ‘Suavemente’ de Elvis Crespo en su video musical ‘Neverita’

Benito Martínez lanzó un nuevo video a su plataforma que es parte del disco “Un verano sin ti” y que remite a los años 90.

El cantante, Bad Bunny.
El cantante, Bad Bunny.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny conmemora “Suavemente” de Elvis Crespo es su video musical “Neverita” que se estrenó ayer por la tarde. El video tuvo más de cuatro millones de vistas en tan solo dos horas de haberse estrenado, ante ello los internautas encendieron las redes sociales.

Benito Antonio Martínez Ocasio recientemente lanzó su álbum “Un Verano Sin Ti”, mismo que se ha popularizado en redes sociales y que incluye 23 canciones, entre ellas “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Callaita”, canción que lanzó en 2019.

Bad Bunny recrea el meme del niño bailando

Asimismo, el conejo malo incluyó en su nuevo video “Neverita” el atuendo y baile del famoso meme de un niño bailando música electrónica en un club nocturno.

'Suavemente' la canción que inspiró al "conejo malo" para el videoclip

Benito rindió tributo a Elvis y su icónico tema de merengue lanzado entre 1998 a 1999 este tema es un clásico dentro del género, colocándose como una de las canciones más conocidas del cantante originario de Nueva York, Estados Unidos.

Este tema surgió gracias a su hijo, pues de acuerdo con la agencia EFE, Elvis declaró que esta canción surgió mientras se estaba bañando, posteriormente su hijo después de escucharlo comenzó a imitarlo, lo que hizo que Crespo creará la canción de merengue más pegajosas de Latinoamérica.

¿Quién es Elvis Crespo?

Elvis Crespo nació el 30 de julio de 1971 en Nueva York, Estados Unidos, fue criado en Guaynabo, Puerto Rico, fue nombrado Elvis en honor al ‘Rey del Rock’, Elvis Presley.

 ‘Suavemente'' logró romper récords de ventas en Puerto Rico, justamente de donde es originario el interprete de "Neverita"  Bad Bunny y quien lanzó una copia casi idéntica al video de Elvis Crespo retomando los años 90.