FRIDA SOFÍA

El último escándalo de Frida Sofía por el que podría terminar en la cárcel

El comportamiento de la nieta de Silvia Pinal la ha puesto en una situación legal complicada al ser acusada por algunos delitos.

Frida Sofía Guzmán Pinal, podría ser deportada o en el peor de los casos sentenciada a prisión por dos delitos.
Frida Sofía Guzmán Pinal, podría ser deportada o en el peor de los casos sentenciada a prisión por dos delitos.Créditos: Instagram:@ifridag
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Frida Sofía, vive grandes momentos de tensión, debido a que tendrá que presentarse el próximo 19 de septiembre a una audiencia en la corte de Estados Unidos al ser acusada de agresión y asalto en contra de su vecina.

Estos hechos ocurrieron en 2019, cuando Andrea Wilson (vecina y amiga) de Frida Sofía habría ido a visitarla a su departamento, las cuales terminarían protagonizando una pelea.

Aunque aún no queda claro el detonante real de la problemática, de acuerdo Wilson, ella habría sido invitada de primera instancia por la influencer de 30 años a su departamento; Andrea declaró que todo inició cuando ella le dijo  a Frida Sofía que quería salir a comprar arepas.

¿Todo por unas arepas?

Ante esto,  la hija de Alejandra Guzmán respondería de forma negativa y agresiva al llamar "p*ta" a su amiga Wilson, de acuerdo con la declaración de la supuesta víctima. Por otro lado, Frida Sofía aseguró que todo comenzó porque su amiga la habría insultado y llamado antisocial, por no querer salir del departamento.

En una exclusiva del programa ¡Siéntese quien pueda! se obtienen las versiones de ambas mujeres, las cuales no coinciden sobre qué provocó originalmente la pelea.

Frida Sofía podría ir a la cárcel o ser deportada

El próximo 19 de septiembre se sabrá si Frida Sofía es culpable o no, pero de ser cierto, podría pasar hasta dos años y medio en la cárcel, ya que tiene en su historial otro delito en Miami, por disturbios en un restaurante.  

La hija de Alejandra Guzmán podría pasar un momento bastante amargo sino logra demostrar su inocencia, ya que en el reporte de la policía están registradas las agresiones que tuvo su amiga y vecina Andrea Wilson.