FRIDA SOFÍA GUZMÁN

Frida Sofía Guzmán, el nuevo talento de la música regional mexicana

Es nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y a su corta edad, está empezando a formar su carrera musical.

Frida Sofía Guzmán, el nuevo talento de la música regional mexicana.
Frida Sofía Guzmán, el nuevo talento de la música regional mexicana.Créditos: Instagram:@fridaguzmanoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La joven Frida Sofía Guzmán está siendo tendencia no solo por su incursión en el canto, sino también por el vínculo familiar que tiene con el “El Chapo Guzmán”.

Posiblemente ya hayas visto a Frida Sofía Guzmán, pero no lo recuerdas; se dio a conocer cuando cantó el himno nacional en una pelea de box en Durango, en 2020; y su participación en el programa Tengo Talento, mucho talento.

Es hijastra de Julio César Chávez Jr., y se encuentra haciendo su carrera en la industria de la música como cantante, sin embargo ¿Cómo puede ser nieta de uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos y a la vez ser hijastra de este boxeador?

La historia de Frida Sofía

Con a penas 16 años, esta joven se está dando a conocer no solo por su talento y belleza, sino también por el parentesco que tiene con Joaquín Guzmán Loera y Julio César Chávez Jr.

Esta joven es hija de Édgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín “El Chapo” Guzmán; el cual fue asesinado el 8 mayo de 2008 cuando Édgar se encontraba en un centro comercial del Desarrollo Urbano Tres Río.

De acuerdo con los medios locales, el sujeto fue asesinado con una ráfaga total de 500 disparos supuestamente a manos de los sicarios de los Beltrán Leyva debido a un ajuste de cuentas.

La madre de Frida se casó con Julio César Chávez

Édgar Guzmán López estaba casado con Frida Muñoz Román (madre de Frida Sofia) quien tras quedar viuda, decidió formar una familia junto al boxeador Julio César Chávez Jr.

Una vida de canto

Frida Sofía Guzmán, participó en el reality show Tengo Talento, mucho talento, transmitido por la cadena Estrella TV, en Estados Unidos, donde logró llegar a la gran final, dejando claro que lo suyo era la música y el canto.