ARMIE HAMMER

‘House of Hammer’ la serie de canibalismo basada en una estrella de cine

¿Recuerdas el gran escándalo que protagonizó Armie Hammer cuando se supo que era caníbal? Pues ya dieron a conocer el tráiler de la serie-documental sobre este caso.

‘House of Hammer’ la serie de canibalismo basado en una estrella de cine.
‘House of Hammer’ la serie de canibalismo basado en una estrella de cine.Créditos: YouTube/Discovery+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente la plataforma Discovery+, dio a conocer el tráiler de su nueva serie-documental titulada ‘House of Hammer’, en la que recopila los testimonios de las víctimas de Armie Hammer, actor que fue acusado de canibalismo y abuso sexual.

En esta proyección, no solo se cuenta la historia del actor estadounidense, sino también la de su familia que ha estado involucrada en controversiales sucesos.

‘House of Hammer’ recopila las declaraciones de dos ex parejas de Armie Hammer, las cuales muestran los retorcidos audios y mensajes que el actor les mandaba, y que evidentemente era una señal de peligro.

El caníbal de Hollywood

El documental cuenta con entrevistas de las mujeres que lo denunciaron y algunos familiares, entre ellos, su tía Casey Hammer, quien al final del tráiler dice que va a revelar los “secretos más oscuros y retorcidos” de la familia Hammer.

 

Fue en marzo de 2021 cuando se dio a conocer que el actor de “The Social Network”, estaba siendo investigado por la policía de los Ángeles, tras una denuncia de violación que hizo una mujer bajo el pseudónimo de Effie.

"Soy 100% caníbal"

A partir de ese momento, Armie Hammer comenzaría a estar bajo la lupa, ya que muchas de sus exparejas, tomarían el valor para revelar las terribles cosas a las que fueron o intentaron ser sometidas.

En los audios y mensajes que mostraron las víctimas, el actor expuso su gusto por beber sangre humana, y el sadomasoquismo. La serie se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Armie Hammer, huyó a Estados Unidos junto con su familia, y se dice que vive en una casa en el Caribe perteneciente a Robert Downey Jr, quien lo ayudó pese a las contundentes denuncias y señalamientos de abuso sexual y canibalismo.