ARANZA PEÑA

Aranza Peña dejó un mensaje antes de morir, familiares cumplen su última voluntad

La noticia de su fallecimiento llegó el pasado fin de semana, las condolencias a la familia se hicieron presentes a través de redes sociales.

Esta fue la petición de Aranza Peña antes de morir.
Esta fue la petición de Aranza Peña antes de morir.Créditos: Captura de pantalla @aranzapenaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay quienes, a pesar de ser jóvenes, están pensando en el momento en el que ya no estén en este mundo. Tal es el caso de Aranza Peña, quien hizo una petición en vida para que cuando llegara el momento de su muerte se cumpliera su última voluntad.

La muerte de la artista causó conmoción entre familiares, amigos y personas que admiraban su trabajo como actriz, pues apenas comenzaba su trayectoria cuando la noticia llegó sorpresivamente el fin de semana pasado.

Petición de Aranza Peña antes de morir

A pesar de que la joven era originaria de Oaxaca, ella hizo la petición de que sus restos estuvieran en la Ciudad de México, a quien ella consideraba “su segundo hogar”.

“Aunque mi hija amaba Salina Cruz y Oaxaca la amaba a mi hija, la decisión de ella siempre fue quedarse en la Ciudad de México, su segundo hogar. Por eso tomamos la decisión que su cuerpo fuera enterrado acá”, indicó su padre Sergio Peña Aburto.

Familiares y amigos viajaron hasta la capital para darle el último adiós a Aranza en la capilla del Cementerio Militar, ubicado en Tlalpan.

¿Cómo murió Aranza Peña?

A pesar de que se tiene poca información de su muerte, se sabe que Peña falleció en un accidente automovilístico en la colonia Hidalgo Poniente en la localidad de Salinas, en su natal Oaxaca, luego de perder el control y chocar contra un poste.

La institución que la formó en el ámbito, el Centro de Educación Artística CEA de Televisa, fue de las primeras en lamentar la noticia.

Después de ello, familiares, amigos y fans de la actriz manifestaron sus condolencias a la familia.

Aranza Peña cumplió sus sueños

A pesar de ser muy joven, Aranza Peña decidió salir de casa a la edad de 16 años y emprendió su propio camino, esto para cumplir su sueño de ser actriz. Lamentablemente su camino duró poco, pues la muerte salió a su encuentro el 7 de agosto del presente año.