ARANZA PEÑA

Conoce quién fue Aranza Peña, actriz que murió en accidente automovilístico

La actriz participó en producciones como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

Se confirma la muerte de la actriz Aranza Peña.
Se confirma la muerte de la actriz Aranza Peña. Créditos: Captura de pantalla @aranzapenaa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Aranza Peña murió hoy 7 de agosto. Una de las primeras cuentas en lamentar la partida de la joven de 25 años fue el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.

Un accidente automovilístico fue la causa de la muerte. La actriz perdió el control y chocó con un poste. Al legar los paramédico no pudieron hacer mucho.

El lugar en donde se suscito el hecho fue en la colonia Hidalgo Poniente en la localidad de Salinas, Oaxaca.

¿Quién fue Aranza Peña?

Entre sus participaciones estuvieron programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, además de varias intervenciones en la programación de “La Hora Nacional”.

Aranza Peña. Foto: Captura de pantalla @aranzapenaa

“Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento”, manifestó el CEA, una de las instituciones que la formó como actriz.

La hija del regidor de Salinas Cruz, Sergio Peña Aburto, llegó a posicionarse como influencer, ya que se había hecho de una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Aranza Peña gustaba de disfrutar de sus viajes mientras compartía los momentos más importantes en sus redes sociales. Esto fue una contante y gracias a ello llegó a acumular más de 96 mil followers