ANDRÉS GARCÍA

El actor Andrés García preocupa a sus fans con terrible caída

En su canal de YouTube compartió un video donde se le ven las diversas heridas que le quedaron después de su accidente.

El actor Andrés García sufre caía
El actor Andrés García sufre caía Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un video, el actor, Andrés García preocupó a todos sus seguidores por una terrible caída que sufrió, misma que le dejó severas marcas. 

En las imágenes, se pueden observar las terribles heridas que le quedaron en la cabeza tras el accidente que sufrió, algo que le provocó pensar mal al mismo actor. 

Hace aproximadamente dos meses, el actor y productor dominicano cumplió ya 81 años, sin embargo, en diversas ocasiones ya ha tenido importantes intervenciones médicas. 

La aparatosa y preocupante caída de Andrés García 

Después del preocupante suceso, a través de su canal de YouTube, fue en donde el famoso se mostró débil, en cama y con una sutura en la cabeza y además de que el título del clip fue preocupante. 

Al video lo tituló como "Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano", algo que sin duda, ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo. 

Pero eso no fue todo, pues en esta misma línea, el actor colocó en la descripción del video que estaba decaído y cansado, reiterando que se encontraba cerca de su final.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, agregó en su mensaje.

Durante el video que compartió, contó que no es la primera vez que le ocurre un accidente así, sin embargo, destacó que en esta ocasión le tuvieron que hacer suturas en la cabeza. 

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, relató durante el clip.

¿Se retira del mundo del espectáculo?

Tras el preocupante estado de salud, el actor aclaró que no sabe si ésta será su última aparición, pero lo que él prefería contarlo, en ese momento, también se podía observar cómo un médico lo atendía. 

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, comentó García.

Antes de finalizar, el video, se escuchó decir a Andrés García que tenía como última voluntad que lo cremaran, sin duda su caída ha generado preocupaciones a todos sus seres queridos y seguidores.