EIZA GONZALEZ

Eiza González y Robbie Williams juntos en París desatan rumores de posible romance

Es bien sabido que la belleza de la actriz de ‘Rápido y Furioso’ impacta a cualquiera y detrás de ella hay un sinfín de galanes queriéndola conquistar.

¿Que hacían Eiza Gonzalez y Robbie Williams juntos en Paris ?
¿Que hacían Eiza Gonzalez y Robbie Williams juntos en Paris ? Créditos: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Eiza González y Robbie Williams? ¿Qué hacen juntos en París? ¿Será otra de sus conquistas? Una sola fotografía desató tantas preguntas que aquí te responderemos.

La talentosa actriz de cine es todo un éxito cuando de romper tendencias de ropa se trata, por ello no podía faltar a la semana de la moda 2022 que se celebra en París, Francia. 

Su presencia causó tanta emoción al considerarse este uno de los eventos más importantes del año.

Además, brilló con un look destacable que robó todas las miradas dejando en claro su papel dentro de la moda. Si no nos crees aquí te lo dejamos.

La mexicana no pudo evitar compartir este momento y decidió compartirlo con sus fans quienes, se sorprendieron aún más cuando vieron que estaba acompañada nada más y nada menos que de Robbie Williams.

¿Qué hacían Eiza González y Robbie Williams juntos?

La fotografía de los dos famosos juntos no tardó mucho en hacerse viral, desatando los rumores de un posible romance, pues se les ve a ambos muy a gusto charlando.

Es bien sabido que la belleza de la actriz de ‘Rápido y Furioso’ impacta a cualquiera y detrás de ella hay un sinfín de galanes queriéndola conquistar.

Así fueron vistos ambas estrellas en la semana de la moda/Foto: captura de pantalla

Lo que es verdad es que el cantante de ‘Rock DJ’ también es un asiduo a la moda, por ello asistió a este evento de alta costura.

Ahí, tanto él como la guapa mexicana intercambiaron algunas palabras, intercambiaron consejos y disfrutaron el evento.

Y no solo compartió primera fila junto a Robbie Williams, también estaba François-Henri Pinault y su bella esposa Salma Hayek, por lo que usuarios en redes sociales han destacado el gran alcance internacional que tiene Eiza.

Con esto nos queda claro que no hay nada entre Eiza González y Robbie Williams más que el excelente gusto que tienen por la moda.