JASON MOMOA

¡Terminaron! Jason Momoa y Eiza González ya no son novios

La actriz de 32 años, y el hawaiano de 42 volvieron locas las redes sociales, pues ambos artistas se encontraban compartiendo set en la película 'Fast and Furious.

Se acabó el amor
Se acabó el amor Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de algunos días donde se especuló que Jason Momoa y Eiza González salían en plan amoroso, parece que todo llegó a su final.

Fue justamente hace un mes que la revista People dio a conocer el supuesto romance entre la pareja de actores, aunque ninguno de los dos salió a desmentir los rumores, tampoco lo confirmaron.

La actriz de 32 años, y el hawaiano de 42 volvieron locas las redes sociales, pues ambos artistas se encontraban compartiendo set en la película 'Fast and Furious'.

Fue justamente la misma revista que señaló que la relación no dio frutos y han decidido poner punto final a su aventura.

Jason Momoa sigue soltero/Foto: EFE

¿Qué pasó entre Jason Momoa y Eiza González?

La pareja se conoció en el set mientras trabajaban en la cinta de autos, a su vez cuentan con diversos amigos en común, lo que facilitó el contacto entre ellos.

En el momento que comenzó su supuesto romance, el actor ya se había divorciado de Lisa Bonet, asimismo la mexicana estaba soltera, por lo que no había ningún impedimento.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando Momoa fue fotografiado previamente asistiendo al estreno de la película Ambulance de González el mes pasado, aunque no caminaron juntos por la alfombra roja. 

Eiza González sigue rompiendo corazones/Foto: EFE

¿Por qué habrían terminado Jason Momoa y Eiza González?

De acuerdo con una fuente cercana a ambos famosos, la relación no prosperó pues son “personas muy distintas”.

Tras el anuncio del fin de esta relación, los fans de la actriz no han dudado en dejar en claro las cualidades de la bella mexicana, y muchos especulan que seguramente fue ella la que bateó al actor de Aquaman.

Y aunque nunca se confirmó este noviazgo entre Jason Momoa y Eiza González no nos cabe duda de que la mexicana ha sabido imponerse, y no le faltaran amores; por su parte el actor no deja ser todo un sex simbol aunque creemos que aún no está listo para una nueva relación.