GRUPO FIRME

¡Grupo Firme llega hasta la Casa Blanca para echarse un palomazo!

Luego de que la agrupación tuviera que cancelar una de sus presentaciones en Washington D.C, decidieron pasar por la famosa residencia del presidente de EU.

¡Grupo Firme llega hasta la Casa Blanca para echarse un palomazo!
¡Grupo Firme llega hasta la Casa Blanca para echarse un palomazo!Créditos: Instagram:@grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme llegó hasta la Casa Blanca, donde hicieron una improvisada presentación en la cual participó hasta el personal de la cocina de esta icónica residencia presidencial.

A través de sus historias de Instagram, Jhonny Caz, integrante de esta agrupación, compartió algunos videos donde se le ve a Grupo Firme cantando a lado de trabajadores de la cocina de la famosa Casa Blanca.

El grupo asistió hasta Washington D.C, porque tenían programada una presentación, la cual terminó siendo cancelada a última hora.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Grupo Firme aprovechara su estadía en el país estadounidense, donde también ya habían realizado un palomazo en el metro de Nueva York.

Instagram:@jhonny_caz

¡Y vivan los latinos!

“Hasta la cocina fueron a cantarles Eduin Caz, Joaquín Ruiz y Jhonny Caz”, se lee en una historia de Instagram de @elgiooficial.

En el video replicado por Eduin Caz, líder de la agrupación, se les observa junto a empleados de lo Casa Blanca, cantando el famoso tema ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’.

Entre coros y risas, este momento se hizo viral en redes sociales por la inesperada reacción de los trabajadores, que resultaron ser fanáticos de Grupo Firme, además de muy buenos coristas.

Instagram:@grupofirme

“Y vivan los latinos”, dijo Jhonny Caz en otro momento grabado en la historia de Instagram.

Una gira por Estados Unidos

Grupo Firme está actualmente en una gira por Estados Unidos que comenzó el pasado 28 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y terminará el próximo 3 de septiembre en Houston, Texas.

A pesar de que tuvieron que cancelar su concierto en Washington D.C, no fue impedimento para que esta agrupación siguiera pasando un buen rato y marcara un hecho inolvidable que pasará a la historia.