EDUIN CAZ

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy podrían estar separados

La pareja dejó de seguirse mutuamente en Instagram.

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy
Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy Créditos: Instagram @anahydpg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces las relaciones de pareja dentro del mundo del espectáculo no funcionan debido a muchos factores, entre ellos el tiempo y la distancia y en esta ocasión, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se separó de su esposa Daisy Anahy, de acuerdo con un periodista amigo de la joven. 

Grupo Firme es una de las bandas del regional mexicano más importantes de los últimos tiempos. 

¿Confirman separación de Eduin Caz? 

De acuerdo con el periodista amigo de Anahy, @holy.milk, en un live de Instagram, la pareja ya tiene algunos días separados e incluso viven en casas separadas, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado ninguna declaración. 

Además, el comunicador informó que estas declaraciones estaban aprobadas por la esposa de Eduin Caz, y que ella misma se lo confesó. 

También aseguró que la pareja se encuentran en buena relación debido a que tienen un par de hijos pequeños y ambos buscan el bienestar de los pequeños.

Por otra parte, Holy también dijo que las infidelidades del cantante no fueron la razón por la que la pareja se separó, sino la falta de tiempo y la excesiva distancia que hay entre ambos debido a la carrera del vocalista de Grupo Firme. 

La relación de Eduin Caz

Esto aún no ha sido confirmado, sin embargo, ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. 

Además, hace apenas una semana la joven Daisy Anahy compartió fotos de ellos con sus hijos con motivo de la celebración del Día del Padre en México. 

Por su parte, Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme no se pronunció al respecto sobre estos rumores y no hay pistas por parte de ninguno de los dos. 

Estamos a la espera de que Eduin Caz  su esposa Daisy Anahy confirmen su separación, así como lo hicieron Shakira y Piqué o Christian Nodal y Belinda.