ENTRETENIMIENTO

Público de televisión tradicional y de redes sociales merecen respeto: Ferrer Cubillán

El productor, escritor y mánager venezolano publicó su libro El Antimánager.

Daniel Ferrer Cubillán, escritor, productor y mánager, publicó su libro El Antimánager.
Antimánager.Daniel Ferrer Cubillán, escritor, productor y mánager, publicó su libro El Antimánager.Créditos: Fotos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ante el avance de la tecnología y las plataformas de streaming, tanto el público de televisión tradicional como el de los redes sociales, merecen respeto.

Así lo afirmó el productor, escritor y manager, Daniel Ferrer Cubillán, quien afirmó que en los tiempos actuales en el mundo del entretenimiento, ni el público de la televisión se va a ir a las redes ni el público de las redes se va a ir a la televisión.

"Ni el público de la televisión se va a ir a las redes, ni el público de las redes se va a ir a la televisión, en el mundo del entretenimiento hay gente que sigue viendo sus programas en sus horarios en la televisión y hay quienes ven todo en redes sociales, y cada público merece su respeto", dijo.

Indicó que los actores que formaron los grandes programas de la televisión merecen respeto, admiración y valorar lo que han hecho, y es lo mismo para él darle el valor en redes aunque tengan 5 mil o 10 mil seguidores que una chica guapa que tiene 10 millones..

Mundo del espectáculo ha cambiado con las plataformas

El mundo del espectáculo ha cambiado con el boom de las plataformas de streaming.

En opinión de Ferrer Cubillán, lograr que las telenovelas cuyas producciones paralizaban a países enteros, eso no creo que vuelva a pasar.

"Dudo mucho que eso vuelva a pasar porque antes veníamos de una tendencia donde eran dos televisoras en México, TV Azteca y Televisa que dominaban el mercado y tenían a un país paralizado viendo una telenovela".

Ahora tenemos las plataformas de streaming, las redes sociales, la televisión por cable donde hay contenido todo el tiempo, dijo.

El Antimánager

Daniel Ferrer Cubillán es mánager de varias actrices como Alicia Machado, Gaby Spanic y Laura Zapata, entre otras, publicó un libro con el que busca dar a conocer las vivencias durante su trayectoria profesional.

"El Antimánager refleja un poco la forma en la que veo y siento que es mi manera de ver el negocio del entretenimiento", dijo.

El libro lo escribió en medio de la pandemia, en un momento donde las cosas no estaban bien, donde había tanta duda, incertidumbre e inquietud, y trata de contar un poco este recorrido que he tenido durante 20 años, las incertidumbres, los miedos, las dudas, para seguir y no desmayar.

"Si la gente cree que en el libro va a leer chismes del mundo del espectáculo, no hay chismes, y no hablo mal de nadie dentro del libro, cuento anécdotas y cosas que me han ocurrido. No está hecho con la intención de hacer quedar mal a nadie", dijo.

Así, es como Daniel Ferrer Cubillán cree que en los tiempos actuales el avance de la tecnología y las plataformas de streaming, tanto el público de televisión tradicional como el de los redes sociales, merecen respeto.