YosStoP: ¿De prisión a la televisión? Preparan proyecto para contar historias de mujeres

Tras haber permanecido cinco meses en la cárcel, la youtuber Yoseline Hoffman trabaja de la mano de Saskia Niño de Rivera en una especie de documental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos meses de que YosStop saliera de prisión, todo parece indicar que podría salir en televisión de la mano de la activista, Saskia Niño de Rivera.

Recordemos que a mediados del 2021, Yoseline Hoffman, su nombre de nacimiento, fue detenida por el presunto delito de pornografía infantil.

-Información relacionada: Jenni Rivera 2022: Publican u2018extrañou2019 mensaje en redes de u2018La Diva de la Bandau2019

Y es que, hace unos años, la influencer publicó en su canal de YouTube, el video "Patética generación", en el que expuso un caso de abuso.

Sin embargo, la víctima, Ainara Suárez en aquel entonces era menor de edad, por lo que años más tarde, en marzo del 2021, denunció a la youtuber por distribución y posesión de material íntimo.

A raíz de la denuncia, en el verano, las autoridades aprehendieron a la hermana de Ryan Hoffman en su domicilio, ubicado en la colonia Narvarte.

Fue así que la trasladaron al penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, del cual, finalmente salió libre en noviembre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

El nuevo proyecto de YosStoP y Saskia Niño de Rivera

Luego de un acuerdo reparatorio, la youtuber logró regresar a su casa, pero con ciertas condiciones entre las que destaca difundir contenido relacionado con la igualdad de género.

No obstante, Saskia Niño de Rivera dijo en entrevista con un programa de televisión nacional que ya tiene un proyecto con Yoseline Hoffman.

"Se está armando un proyecto con ella