GIANLUCA VACHI

Gianluca Vacchi y su bebé hacen tierno ejercicio juntos: VIDEO

Blu Jerusalema, es la hija que tiene con la modelo Sharon Fonseca y está a punto de cumplir dos años.

Gianluca Vacchi comparte este tierno video con su bebé
Gianluca Vacchi comparte este tierno video con su bebéCréditos: Instagram @GianlucaVacchi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Los buenos hábitos se heredan! Gianluca Vacchi compartió un tierno video en donde se le ve entrenando junto a su bebé haciendo ejercicio. 

El multimillonario y DJ no desaprovecha la oportunidad para presumir en redes a su pequeña hija. 

La bebé fitness de Gianluca 

Gianluca Vchi, uno de los hombres más ricos y populares del mundo compartió la ‘rutina’ de ejercicio que tiene con su pequeña hija y el video es toda una muestra de ternura y buenos ejemplos.

Y es que, bajo el tema de ‘Fuera del mercado’ del reggaetonero Danny Ocean es como podemos ver al multimillonario hacer lagartijas acompañado nada más y nada menos que de su bebé de apenas dos años de nacida. 

La pequeña Blu Jerusalema, como fue nombrada la niña, se ve que hace de la misma manera que su padre, lo que nos derritió el corazón de ternura. 

Vemos que Gianluca desde sus primeros pasos ya le está enseñando a su primogénita lo que es el ejercicio y la disciplina para realizarlo de la mejor manera.

Es bien sabido que Vacchi es un amante de mantenerse saludable no solo en cuerpo sino también en mente. 

Aquí te dejamos el video de la bebé de Gianluca Vacchi haciendo ejercicio.

La nueva vida de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se hizo popular por ser uno de los hombres más ricos del mundo, además de tener un cuerpo escultural presumía que a sus 54 años aún tenía la energía de un joven de 20. 

Sin embargo fue flechado por la modelo Sharon Fonseca y hace apenas dos años concretaron su amor con el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema. 

No cabe duda que Gianluca Vacchi le está dando el mejor ejemplo a su pequeña bebé y desde ahora la pone hacer ejercicio para pasar un poco de tiempo juntos.