JOHNNY DEPP

Camille Vasquez: Abogada de Johnny Depp es vista con su novio

Con el juicio en contra de Amber Heard, salieron rumores sobre un romance con su cliente, el actor de 'Piratas del Caribe'.

Camille Vasques, la abogada de Johnny Depp
Camille Vasques, la abogada de Johnny DeppCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abogada favorita del momento, Camille Vasquez fue captada con su novio, lo que le pondría fin a los supuestos romances entre ella y su más reciente cliente, Johnny Depp. 

Vasquez además se convirtió en un icon model de cómo lucir fabulosa en una Corte e ir al trabajo de la manera más chic. 

El novio de Camille Vasquez 

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp se convirtió en un todo un referente sobre cómo ser una gran profesionista sin perder el estilo.

Vasquez sorprendió a todo el público no solo por el fallo en favor de la Corte, sino también por la química que hizo con Depp. 

Ante esto, corrieron muchos rumores en donde se le relacionó con su cliente.

Sin embargo, gracias a unas fotos de Camille Vasquez con su novio desmintieron esta nuevo rumor. 

Camille Vasquez y su novio Edward Owen fueron vistos al salir del hotel Ritz-Carlon de Virginia, ciudad donde se llevó a cabo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

La pareja se mostró sorprendida con la llegada de los paparazzis que buscan tener alguna declaración de la abogada del intérprete de ‘Piratas de Caribe’. 

Aquí te dejamos el video de Camille Vasquez saliendo del hotel con su novio.

La moda de Camille Vasquez

Con las fotos de Camille Vasquez por toda la red, se convirtió en una inspiración de vestirse formal y de acuerdo a su profesión. 

Y es que Vasquez se vistió de la mejor manera para no solo lucir profesional si no para no dejar de lado la moda.

Con los outfits de Camille pudimos ver que los colores neutros nunca pasan de moda y los blazers y faldas en corte lápiz tampoco. 

Entonces con las nuevas fotografías de Camille Vasquez y su novio, nos confirman que su relación con su cliente Johnny Depp solo fue laboral.