JOHNNY DEPP

¿Camille Vasquez y Johnny Depp son pareja? Esto respondió la abogada

Los abogados del actor han llamado mucho la atención, resaltando Vasquez por la supuesta química que hay entre ella y el actor.

Medios cuestionaron a la abogada
Medios cuestionaron a la abogada Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre los escándalos que destaparon el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp recientemente se desató un rumor que involucra a la abogada Camille Vasquez.

Y es que no cabe duda de que los abogados del actor han llamado mucho la atención, resaltando Vazquez por la supuesta química que hay entre ella y el actor.

Pues si vemos algunas fotos o los videos del juicio podemos captar que realmente parece haber un estrecho vínculo entre la abogada y el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Vaya que esta pareja ha llamado la atención /Foto: EFE

Gestos y miraditas

'Una imagen dice más que mil palabras' y parece que este dicho encaja perfecto con esta pareja.

Tan solo, cabe recordar el momento intenso que vivió Camille ante Amber Heard quien con sus cuestionamientos logró poner a la actriz entre la espada y la pared, haciendo que el actor consiguiera un paso a la victoria.

Este hecho llenó de felicidad a Depp que no dudo en abrazar a su abogada, aunque en este abrazo parece que sacan chispas.

Los gestos y miridaditas entre el actor y su defensora no han pasado desapercibidos para los medios, quienes inmediatamente especularon acerca de una relación sentimental entre ambos. 

Un abrazo muy efusivo/Foto: EFE

Camile Vasquez responde si es la nueva pareja de Johnny Depp

Como tenía que ser,  los medios no pudieron más con la incertidumbre  y ni tardos ni perezosos enfrentaron a la abogada y le preguntaron de forma directa, si estaba saliendo con Johnny Depp.

La respuesta de la abogada nos dejó a todos con la boca abierta, pues, aunque no confirmó su relación tampoco negó tener un affaire con el actor.

¿Qué habrá querido decir la abogada? Será que esas risas nerviosas confirman que entre Camile Vasquez y Johnny Depp si comienza a arder la llama del amor.