SNOOP DOGG

¿Snoop Dogg es fan de Adrián Uribe? Compartió un episodio de 'Nosotros los guapos'

El rapero de Long Beach además le rindió un homenaje a Vicente Fernández en compañía de la Banda MS.

Snoop Dogg es uno de los raperos más importantes de Estados Unidos
Snoop Dogg es uno de los raperos más importantes de Estados UnidosCréditos: Instagram @snoopdogg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Es un verdadero fan de México! Snoop Dogg compartió un video en donde podemos ver con mucho entusiasmo que disfruta de ver el famoso programa de Adrián Uribe y Ariel Miramontes en ‘Nosotros los guapos’. 

El rapero además no niega ser un gran fan de la cultura de nuestro país. 

Snoop Dogg gusta de ver ‘Nosotros los guapos’. 

El rapero Snoop Dogg no deja de mostrar su amor por la cultura mexicana y en esta ocasión nos demostró que no solo gusta de la música que se hace en el país, además también ve programas de humor de la televisión abierta. 

Y es que Snoop Dogg no desaprovechó para mostrar un video en donde se ve que en la televisión está proyectando uno de los episodios de la comedia mexicana ‘Nosotros los guapos’ que es protagonizada por nada más y nada menos que dos de los mejores comediantes de México. 

En el episodio podemos ver que ‘Albertano’ y ‘El Vitor’ se encuentran en un parque de diversiones acuático y ahí hacen y dicen sus chistes así como mostrar como se puede uno divertir en dicho lugar. 

Este es el video en donde Snoop Dogg ve ‘Nosotros los guapos’ y no dudo en compartir con sus seguidores.

Snoop Dogg y su amor por México 

Como ya lo mencionamos, esta no es la primera vez que Snoop Dogg demuestra cuánto amor tiene por la cultura mexicana a tal grado que le rindió un homenaje a Vicente Fernández cuando murió.

Además de que en diversas entrevistas, el rapero ha dicho que entabló una buena relación con la fallecida cantante de regional mexicano, Jenni Rivera. 

Esto sin mencionar la colaboración que tiene con la banda MS, que además presumen ser buenos amigos. 

Snoop Dogg viendo ‘Nosotros los guapos’ era la muestra que necesitábamos para poner a México en el camino internacional con dos grandes comediantes como Adrián Uribe y Ariel Miramontes.