La vez que Snoop Dogg cantó al estilo de… ¡Chalino Sánchez!

El rapero estadunidense sorprendió a sus millones de seguidores cuando subió un video mientras escuchaba un tema del fallecido “El rey del corrido”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Sabías que alguna vez Snoop Dogg cantó al estilo de Chalino Sánchez? ¡Sí! Así lo dejó ver en meses pasados en una publicación en redes sociales.

Bien se sabe que el rapero se encuentra en los primeros lugares de las tendencias tras su icónica participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

-Información relacionada: Show de medio tiempo: El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl LVI

Sin embargo, en varias ocasiones, sus fans, sobre todo mexicanos, recuerdan la relación que tiene el artista con intérpretes que ponen el alto a la música regional de nuestro país.

Y es que, en diferentes situaciones, se le ha visto escuchando canciones de Jenni Rivera, así como también de Rogelio Martínez (El RM).

Pero eso no es todo, pues también recordemos que no hace mucho lanzó el tema "Qué maldición", en colaboración con la Banda MS.

En esta ocasión, en redes sociales retomaron el video de cuando el rapero se grabó en abril del 2021, mientras escuchaba "Nieves de Enero" del fallecido "El rey del corrido".

Durante dicha grabación, el productor musical aparece felizmente escuchando el corrido y en momentos la canta e incluso dice "Viva la México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

¿Quién era Chalino Sánchez, artista admirado por Snoop Dogg?

Cabe destacar que Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como "El rey del corrido" fue uno de los primeros en cantar temas de este tipo y colocarse entre los mejores del regional mexicano.

Nació el 30 de agosto de 1960, pero su vida se vio envuelta en polémicas tras recibir amenazas y finalmente haber perdido a vida en mayo de 1992, luego de haber sido víctima de un ataque con armas de fuego.

A pesar de permanecer sus primeros años en el norte de México, en su adolescencia cruzó como indocumentado a los Estados Unidos, recoge Infobae.

Obtuvo mayor reconocimiento cuando comenzó a grabar su música con Pedro Rivera, padre de "La Diva de la Banda", aunque también después de presentarse en Coachella, al sur de California, EU.

Finalmente, aunque murió en pleno climax de su carrera, Chalino Sánchez dejó un gran legado que llega a artistas internacionales como Snoop Dogg.