CHRIS MARTIN

Chris Martin, de Coldplay, sorprende a clientes en un bar: VIDEO

Aún con voz ronca, por haber asistido al festival, el vocalista decidió tomarse el tiempo y entretener a los comensales.

Chris Martin, vocalista Coldplay.Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Martin, vocalista de Coldplay, asistió al bar The Stan Inn, ubicado en el pueblo británico de Hinton Charterhouse, al regresar del Festival de Glastonbury 2022. Además de su visita, sorprendió a los asistentes pues decidió tocar el piano del pequeño bar.

“Acabábamos de terminar el servicio y yo estaba en el bar cuando este hombre entró y le dije al muchacho que estaba sentado a mi lado: “Ese tipo se parece a Chris Martin”. La señora, que estaba con él, se dio la vuelta y dijo 'Es'”, indicó el propietario del bar.

Aún con voz ronca, por haber asistido al festival, Chris Martin decidió tomarse el tiempo y entretener a los comensales. El vocalista estaba acompañado por su novia Dakota Johnson, de 32 años, con quien ha estado desde 2017, pero han preferido mantener una discreta relación.

Chris Martin canta en bar

“A Sky Full of Stars” fue la canción con la cual el vocalista sorprendió a los asistentes. La pieza es el segundo sencillo de Coldplay lanzado el 2 de mayo de 2014 y pertenece al sexto álbum, Ghost Stories.

A Sky Full of Stars – Coldplay

En su momento, dicha canción llegó a ser todo un éxito a nivel mundial, liderando listas europeas y llegando al Top 10 en la mayoría de los rankings. Llegó al puesto 10 del Billboard Hot 100, siendo el sencillo más exitoso del disco del grupo.

La gran actuación improvisada por Chris Martin, se suma a las grandes sorpresas de la banda para su gira internacional. Recientemente terminó sus presentaciones por América del Norte. En los últimos recitales que tuvieron en Estados Unidos, el grupo invitó a Bruce Springsteen, Kylie Minogue y Kelly Rowland.

Coldplay en México

La banda británica se presentó por 4 fechas consecutivas en el Foro Sol en la Ciudad de México por su gira Music of the Spheres World Tour. La banda regresó a tierras mexicanas después de 6 años desde su gira A Head Full of Dreams Tour en 2016 y han sido de las pocas bandas en llenar el foro sol en todas sus fechas.

En México, Coldplay tocó "Rayando el Sol" de Maná con Fher Olvera de invitado; en República Dominicana, un tema de Juan Luis Guerra, y en Costa Rica, "Patriótica Costarricense’”.