NETFLIX

La Casa de Papel Corea: Así cambiaron los personajes respecto a la versión original

Con 12 capítulos la nueva serie de Netflix ya está disponible por completo en la plataforma de 'Streaming'.

Netflix estrena el remake de La Casa de Papel Corea
Netflix estrena el remake de La Casa de Papel CoreaCréditos: Captura pantalla Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del éxito de la serie española ‘La Casa de Papel’, Corea decidió lanzar su adaptación y ya publicó su primera temporada.

Con 12 capítulos la nueva serie de Netflix ya está disponible por completo en la plataforma de 'Streaming'.

El éxito de La Casa de Papel

Fue hace medio año que nos despedimos de la exitosa serie La Casa de Papel en Netflix, una serie española que se convirtió en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista.

La serie, que cuenta con 41 episodios divididos en cinco temporadas, trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera, cuarta y quinta.

La combinación de los géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

Vuelve 'La Casa del Papel' ¿Y los personajes?

Luego de unos meses, este viernes 24 de junio de 2022, 'La Casa de Papel' volvió a la plataforma de 'streaming'; sin embargo, regresó con un cambio pues esta nueva entrega está ambientada en Corea.

La Casa de Papel: Corea se trata de la primera versión de la serie española y aunque cambian algunas cosas, la adaptación se ha quedado con algunos de los aspectos más icónicos de la original.

Uno de los detalles que conservó fueron los nombres de los protagonistas, así como también el mono rojo que llevan los ladrones, aunque en esta ocasión la máscara no es la de Dalí, sino un nuevo diseño.

Asimismo, el objetivo principal es llevar a cabo el mayor golpe jamás perpetrado en el país, pero la historia se desarrollará, aún con similitudes, de forma diferente relacionadas con el contexto político y social, así como con la cultura asiática.

¿Ya la viste? Si viste la primera versión de 'La Casa de Papel', dale una oportunidad a la de Corea y cuéntanos qué te parece.