EDÉN MUÑOZ

Edén Muñóz hace nuevo cover de Shakira en banda

La famosa canción de Antología fue recreada por el intérprete a la manera del regional mexicano.

Edén Muñoz adaptó la canción de Antología en música de banda.
Edén Muñoz adaptó la canción de Antología en música de banda.Créditos: Instagram:@edenmuñoz/@shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante y compositor mexicano Edén Muñoz, hizo el cover de la canción Antología de Shakira en música de banda, por lo que impresionó a las personas en redes sociales.

Edén Muñoz compartió con sus seguidores esta adaptación de banda de la icónica melodía de la colombiana.

Grabó paso a paso sobre el proceso creativo y de adaptación a este género, desde el acordeón, arreglos con el piano y destellos con la guitarra de 12 cuerdas.

Últimamente diversos cantantes y compositores suben fragmentos a sus redes sociales de cómo es grabar una canción desde cero.

'Y fue por ti que escribí más de cien canciones'

Antología es un clásico de clásicos de nuestra querida Shakira, una canción de amor y melancolía en su punto máximo.

Pertenece al álbum Pies Descalzos que fue lanzado en 1995, cuando la cantante colombiana iniciaba con su carrera y tenía un estilo muy diferente e a lo que nos presenta actualmente como la pieza de Te felicito.

La palabra antología, hace referencia a una colección constituida por fragmentos de obras literarias, musicales, científicas, etc. Y en la canción de Shakira es justo lo que hace, hace una recopilación de todos los momentos que vivió con la persona que amó.

Por su parte, Edén Muñoz se popularizó cuando fue vocalista de Calibre 50, además de sus espectaculares composiciones y su habilidad multinstrumentista, 

No podemos negar que esta adaptación de banda de la canción Antología, suena bastante bien y se acentúa más la parte melancólica del amor.