NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman: 5 datos que no conocías de la actriz de Hollywood

La estrella de películas como “Los Otros” y “Ojos Bien Cerrados” se encuentra de manteles largos, ya que este 20 de junio celebra su cumpleaños número 55.

Nicole Kidman, actriz estadunidense.
Nicole Kidman, actriz estadunidense.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Kidman se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más destacadas, pues además de su talento en el medio, ha encantado a miles de personas debido a su belleza.

Sin embargo, este 20 de junio la estrella se encuentra de manteles largos, debido a que celebra su cumpleaños número 55, por lo que aquí te contamos cinco datos que probablemente no conocías de ella.

Lo que no sabías de Nicole Kidman

¿De EU o Australia?

La famosa nació un día como hoy, pero de 1967 y, aunque se llegó a decir que es australiana, déjanos decirte que no es del todo falso, ni del todo verdadero, pues lo cierto es que nació en Honolulu, en Hawái, Estados Unidos, pero sus padres son originarios de Australia.

Premio Oscar a Mejor Actriz

Debido a que la actriz posee tanto la nacionalidad australiana, como estadunidense, se convirtió en la primera mujer del país en Oceanía en ganar un Premio Oscar a Mejor Actriz, gracias a su papel de ‘Virginia Woolf’, en la película “Las Horas” de 2003.

Amante de los animales, pero...

A pesar de que Nicole Kidman tiene un gran amor por los animales, el medio Cinemark señala que no puede estar específicamente de las abejas y mariposas, ya que, de acuerdo al portal citado, es alérgica a las primeras, mientras que a las segundas les tiene fobia.

Matrimonio con Tom Cruise

¡Sí! La actriz estuvo casada con la estrella de “Top Gun” durante poco más de 10 años, no obstante, no lograron tener hijos biológicos, motivo por el que adoptaron dos, pero en total tiene cuatro, ya que tuvo un par más con su actual esposo, el músico Keith Urban.

No más retoque estéticos

Hace un tiempo, la artista admitió que se sometió a diversos retoques estéticos, como el bótox, pero afirmó que no tuvo una buena experiencia, debido a que se le complicaba gesticular, motivo por el que no recurrirá a este procedimiento, ya que “por fin puede mover la cara”.

Cabe decir que actualmente, se dio a conocer que Nicole Kidman tendría un papel protagónico en la próxima novela romántica de Netflix, en la que compartiría créditos con Zac Efron y Joey King.