AMBER HEARD

Jason Momoa sale en defensa de Amber Heard en medio del juicio con Johnny Depp

En esta ocasión fue la actriz la que estuvo en tela de juicio, pues con la cinta de Aquaman en puerta, seguidores de Johnny Depp pedían que perdiera su papel en Aquaman.

Jason Momoa ayudó a Amber Heard
Jason Momoa ayudó a Amber Heard Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como una luz al final del túnel Jason Momoa habló a favor de Amber Heard, quien parece haberlo perdido todo debido al juicio con Johnny Depp.

Y es que, tal como sucedió con el actor que le diera vida a Jack Sparrow, el juicio mediático por el que atraviesan Depp y Heard, ha afectado sus respectivas carreras.

En esta ocasión, fue la actriz la que estuvo en tela de juicio, pues con la cinta de Aquaman en puerta, seguidores de Johnny Depp pedían que, al igual que al actor, también ella perdiera su papel.

Incluso lanzaron una petición para remover a Amber Heard de Aquaman and the Lost Kingdom, la cual llegó a los 3 millones de firmas.

Esto sin duda puso a tambalear a Warner y DC, por lo que se dieron rumores de posibles reemplazos, la más sonada para ocupar el lugar de Amber fue Emilia Clarke.

Ya sonaba un reemplazo para la actriz/Foto: EFE

Jason Momoa sale en defensa de Amber Heard

Sin embargo, todo parece que las aguas volvieron a su curso y la actriz continuará con su papel de Mera en la cinta. Y todo se lo debe a Jason Momoa.

De acuerdo con Kathryn Arnold, exproductora y actual consultora en la industria del entretenimiento reveló que en un principio se tenía pensado eliminar sus escenas en la película, ya que a Warner y DC no le gustaba que ninguno de sus protagonistas estuviera relacionado con escándalos como en el caso de la actriz estadounidense.

Sin embargo, de acuerdo con Arnold, Jason Momoa, protagonista de la película, y James Wan, su director, intercedieron para que Amber Heard pudiera conservar su puesto en la secuela.

A pesar de que finalmente logró conservar su papel en 'Aquaman', la polémica con Johnny Depp le ha costado perder más de 18 millones de dólares por la segunda parte de la cinta del superheroe.

Asimismo, diversos trabajos publicitarios se vieron mermados y algunas marcas prescindieron de sus servicios.

¿Qué te parece la acción de Jason Momoa? Sin duda Amber Heard tuvo más suerte que Johnny Depp quien tuvo que dejar uno de sus icónicos personajes, el capitán Sparrow.