JOHNNY DEPP

¡Reaparece Johnny Depp! Jeff Beck lo invitó a tocar en uno de sus conciertos

Este evento tuvo lugar en Sheffield, donde Depp y Beck interpretaron su colaboración de 2020 'Isolation'.

Parece que Depp se tomó un respiro
Parece que Depp se tomó un respiroCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp espera su veredicto en el escenario con Jeff Beck quien lo invitó a su concierto.

Tras seis semanas de declaraciones en el juicio contra Amber Heard, el actor ya se dio un respiro y apareció por primera vez en público en este evento ante cientos de asistentes.

Dicen que todos vuelven a donde fueron felices y Depp siempre ha encontrado en la música una forma de liberarse y ser él mismo.

 

¿Dónde tocó Johnny Depp?

El actor, ex esposo de Amber Heard, viajó hasta Inglaterra este domingo junto al músico británico Jeff Beck para ser parte de una de las sorpresas del show.

Su participación fue compartida en redes sociales, donde se le puede ver al actor de ‘La ventana secreta’ rockeando con guitarra en mano en el escenario durante el concierto de su amigo.

Este evento tuvo lugar en Sheffield, donde Depp y Beck interpretaron su colaboración de 2020 “Isolation”, una versión de la canción de John Lennon de 1970.

Además, interpretaron una versión de 'What’s Going On' de Marvin Gaye y 'Little Wing' de Jimi Hendrix.

Depp y la música

Cabe recordar, que tal como lo mencionó en el juicio contra Amber Heard, su sueño comenzó en la música, fue su amigo, el actor Nicolas Cage quien le abrió las puertas a la actuación donde encontró el éxito.

Su amor por la música lo hizo convertirse en miembro del grupo de rock, The Hollywood Vampires, junto a Alice Cooper y Joe Perry, de Aerosmith.

Recordemos que el actor se encuentra a la espera de que se dictamine sentencia por la demanda contra su exesposa Amber Heard.

La aparición de Johnny Depp con Jeff Beck en uno de sus conciertos, parece ser un respiro que el actor ya merecía tras los largos días en uno de los juicios más mediáticos de Hollywood.