ELON MUSK

Por primera vez Elon Musk habla del juicio entre Johnny Depp y su ex Amber Heard

Amber Heard mantuvo una relación con Musk entre 2016 y 2018.

Vaya forma de opinar de Elon Musk
Vaya forma de opinar de Elon Musk Créditos: EFE
El juicio Depp - Heard está por llegar al final Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que el nombre de Elon Musk fue uno de los más sonados durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el millonario se había mantenido en silencio.

De hecho, a pesar de ser uno de los personajes esperados en el juicio, el dueño de Tesla brilló por su ausencia y prefirió mantenerse al margen.

Aunque siempre negó haber tenido una aventura con la actriz, diversos testigos lo señalaron como amante de la rubia, incluso mientras ella aún vivía con Depp.

El juicio Depp - Heard está por llegar al final/Foto : EFE

¿Elon Musk fue pareja de Amber Heard?

Heard mantuvo una relación con Musk entre 2016 y 2018 y,  aunque Depp aseguró que su expareja tuvo una aventura con el fundador de Tesla mientras estaban casados ambos lo han negado.

El actor acusó a la actriz de ‘Aquaman’ de comenzar una relación romántica con Musk “a más tardar un mes después” de haberse casado.

Depp afirmó que - su entonces esposa- recibía visitas “a altas horas de la noche” del multimillonario en el penthouse de Los Ángeles mientras él estaba fuera del país.

Esta versión fue sostenida por Alejandro Romero, portero del edificio, quien aseguró que Heard incluso le proporcionó a Musk las llaves de la casa. 

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche”, dijo.

¿Qué dijo Elon Musk sobre el juicio? 

A pesar de que decidió no acudir al largo juicio entre ambos actores, pese a aparecer su nombre en él, el magnate usó su cuenta de Twitter para dar su punto de vista.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”, escribió Elon Musk.

Esta es la primera vez que Elon Musk habla del tema Johnny Depp y Amber Heard, justo cuando se encuentra en puerta la conclusión de estas semanas de juicio.