DISNEY PLUS

Obi-Wan Kenobi: todo lo que tienes que saber sobre el estreno de la serie

El fandom de Star Wars esperaba esta serie con entusiasmo y será estrenada en la plataforma de Disney Plus.

Ewan McGregor, interpretando a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star Wars
Ewan McGregor, interpretando a Obi-Wan Kenobi en la nueva serie de Star WarsCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los caballeros jedi más importantes dentro de este mundo galáctico, reaparece con una nueva serie que se estrenará en la plataforma de Disney+ y es la de Star Wars Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Luego de la destrucción de la República y el ascenso del Imperio, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, deberá enfrentarse a las secuelas de una de sus mayores pérdidas, la de Anakin Skywalker.

En esta secuencia situada 10 años después de los hechos ocurridos en Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith, veremos a Obi-Wan sobreviviendo al exilio y a los numerosos peligros que todavía lo rodean.

Fecha del estreno

Prepara un bowl grande botanas, porque será el próximo 27 de mayo cuando se estrene Star Wars Obi-Wan Kenobi con un doble episodio; todavía tienes tiempo para mantenerte al día con la historia de esta gran secuencia.

Datos para entender mejor la serie

Si nunca has visto alguna película de Star Wars o simplemente necesitas refrescar tus conocimientos, aquí te traemos unos datos que te ayudarán a entender mejor la serie:

Obi-Wan Kenobi es un maestro jedi que fue entrenado por Qui-Gon Jinn. Posteriormente encuentran a Anakin Skywalker, un niño esclavo de 9 años con una poderosa conexión con La Fuerza y que más tarde se convertiría en su padawan y amigo.

Tras el asesinato de su madre, Anakin comienza su transición al lado oscuro, donde en el Episodio III termina convirtiéndose en Darth Vader.

Lo demás es historia, así que programa el estreno de Star Wars Obi-Wan Kenobi, una de las proyecciones que dejará al público al filo del asiento (o de su cama).