DOCTOR STRANGE

Disney Plus: ¿Cuándo se estrena 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'?

La plataforma tiene todo el catalogo de superhéroes para que lo disfrutes.

Dr Strange in the multiverse of madness
Dr Strange in the multiverse of madnessCréditos: Marvel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya queremos verla en nuestra casa! Si a ti también te encantó Doctor Strange in the Multiverse of Madness aquí te decimos cuándo podrás verla en Disney Plus. 

Esta secuela tuvo su estreno el pasado 4 de mayo en todas las salas de cine y ya se consolidó como una de las favoritas del público. 

¿Cuándo se estrena Doctor Strange en Disney Plus? 

Si tú tampoco puedes esperar a ver en tu sillón o cama la nueva película de Doctor Strange te contamos cuándo piensa la plataforma estrenarla en su catálogo. 

Si tú también eres un fan empedernido de Marvel, sabrás que este año la mayoría de sus películas están siendo colocadas en Disney Plus para que tengas todo el UCM junto en un solo lugar. 

Y es que desde que se estrenó en simultáneo Black Widow en cines y plataforma decidieron cambiar la dinámica. 

Así que ahora sabemos que tienen que pasar casi un mes para que esto empiece a rondar por la plataforma. 

Si pensamos en los últimos tiempos de espera de las otras películas de Marvel en Disney Plus casi todas se estrenaron en el mismo lapso.

The Eternas se estrenó 7 días después de su paso por el cine.

Así que con estos números en la cabeza podemos entender que a finales de julio veremos la película de Doctor Strange en Disney Plus.

Recientes estrenos de Disney Plus

Los últimos estrenos de Disney Plus son la película ‘La cruzada’ y una de las favoritas del 2016, ‘Miss Peregrine y los niños peculiares.

Además de ver el detrás de escenas de la serie ‘El libro de Bobba Fett’ llamado ‘Gallery’. 

Ahora que ya sabes cuándo podría estrenarse 'Doctor Strange in the multiverse of Madness' no pierdas de vista la plataforma y en cuanto se acerque julio podremos disfrutarla en Disney Plus.