DIEGO LUNA

Diego Luna regresa a Star Wars; así apareció en la portada de Vanity Fair

El mexicano se volverá a poner en la piel de Cassian Andor en la próxima serie de Disney +, la cual será una precuela de una de las favoritas de la saga ‘Rogue One’.

Diego Luna sorprende con nuevo proyecto de Star Wars
Diego Luna sorprende con nuevo proyecto de Star WarsCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Diego Luna de nuevo en Star Wars! El mexicano sorprendió a sus fans tras aparecer en la portada de Vanity Fair que presentó un adelanto del nuevo proyecto de la Guerra de las Galaxias.

El mexicano se volverá a poner en la piel de Cassian Andor en la próxima serie de Disney +, la cual será una precuela de una de las favoritas de la saga ‘Rogue One’.

¿De qué tratará la nueva serie de Star Wars?

Esta cinta se ambienta 5 años antes de los hechos de la ‘Rogue One’ y llevará por nombre Andor.

La serie detalla la historia de refugiados donde el mexicano juega un papel importante, pues tendrá de fondo la historia de un migrante al que los sucesos que le depara el destino lo que llevan a definir al personaje para que actúe de la forma en la que lo hace.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”, dijo Diego Luna.

En las imágenes compartidas sobre la serie se narra que la historia comenzará con la destrucción del mundo natal de Andor,  su camino como adulto y cuando se da cuenta de que no puede correr para siempre.

A lo largo de la serie se contarán detalles de la vida de Andor y por qué se unió a la rebelión galáctica; además de la evolución que tuvo el personaje para poder llegar a convertirse en un mártir desinteresado.

¿Quiénes aparecen con Diego Luna en esta serie?

Cabe señalar que Luna no solo participa como actor, ya que es uno de los productores ejecutivos.

Para anunciar con bombo y platillo este lanzamiento Vanity Fair compartió en su portada a quienes veremos en esta serie, pues Diego Luna aparece junto a Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson.

¡Vaya sorpresa! Si creíamos que ya no veríamos a Diego Luna en Star Wars, con esta espectacular presentación en la portada de Vanity Fair nos deja claro que aún hay mucho por delante.