TECATE EMBLEMA

Tecate Emblema 2022: Gwen Stefani se lució en su presentación

La cantante de 52 años protagonizó la edición número uno del festival de música Tecate Emblema, donde interpretó temas como 'The Sweet Escape’ 'Bathwater', 'Baby Don’t Lie' e 'It’s My Life'.

Gwen Stefani en Tecate Emblema 2022
Gwen Stefani en Tecate Emblema 2022Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del sábado pasado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue estelarizada por la cantautora Gwen Stefani, quien se llevó la noche en el segundo día del Festival de música ‘Tecate Emblema’. Su presentación inició alrededor de las 22:00 horas y culminó poco antes de la media noche.

Durante su presentación en la primera edición de este festival, la ex integrante de No Dobout provocó en los 40 mil asistentes gran euforia al interpretar su canción de dance pop 'Rich Girl', en el que desarrolló un espectáculo fascinante e invaluable.

Gwen Stefani evocó en los miles de personas que estuvieron presentes en su show, la época de 2tone de California, ya que ella y sus bailarines mostraron una indumentaria acorde a aquel tiempo y cantó 'Underneath It All' y 'Sunday Morning'.

Mostró afecto a los fans mexicanos

Al inicio de su presentación, la artista dijo unas palabras para el público que la acompañó en el recital nocturno realizado en la capital del país: “Escuchen, los extraño; les voy a dar cachetadas de amor esta noche”, expresó en español. Además, aceptó un ramo de flores que le dio en su mano un seguidor. Y por si fuera poco, le firmó el brazo a una joven que se aproximó al escenario con un letrero en el que pedía la firma para tatuársela como regalo de cumpleaños.

Tecate Emblema 2022 tuvo éxito con cierre de Gwen Stefani

Su show cerró con la canción ‘Hollaback girl’, que puso eufórico a los asistentes. Posterior a la canción, expresó: "Los amo. Dios los bendiga". La primera edición del festival ‘Tecate Emblema’ 2022, reunió a 96 mil 903 personas durante dos días.