TECATE EMBLEMA

Conoce los imperdibles del Tecate Emblema ¿ya compraste tus boletos?

Seguro tienes ganas de salir después de tanto encierro y un concierto a nadie le viene mal si de divertirse se trata.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Retomamos los festivales para este año y el Tecate Emblema llega para mediados de este mes. Seguro tienes ganas de salir después de tanto encierro y un concierto a nadie le viene mal si de divertirse se trata. Aquí te contamos lo que encontrarás en el evento además de música para todos los gustos.

Invitados retro

Seguro asistirás si te decimos que en el lineup estarán los infaltables noventeros Backstreet Boys, Gwen Stefani. El furor que causa la visita de estos personajes a la CDMX es brutal, teniendo en cuenta que al concierto asistirá algún “chavorruco”, como dijimos, habrá para todos los gustos.

Talento joven en el Tecate Emblema

La línea más joven estará comprendida por Carly Rae Jepsen, Kali Uchis, Kenia Os, Danny Ocean, Danna Paola, Maria Angeliq, Diplo, Little Simz, entre muchos más. Si eres fan de alguno de ellos esta es tu oportunidad de verlos en vivió y a todo color.

Tecateverse, realidad virtual en CDMX

La realidad virtual estará presente con el Tecateverse; un juego que te dará la experiencia de sentirte dentro de uno de los bares Tecate. Este escenario estará disponible para los presentes que gusten vivir una experiencia extraordinaria. Este juego de realidad virtual ya se había visto antes en Tecate Pa’l Norte, sin embargo es su primera vez en la Ciudad de México.

¡Una pipa gigante de cerveza!

La experiencia no estaría completa si nos falta la chela ¿cierto? Para estar a la altura del evento Tecate trae para los asistentes la Chill Zone, un stand para disfrutar y pasarla bien mientras tomas un descanso con música en vivo de fondo. Por si fuer poco, la cerveza reposa dentro de una pipa gigante esperando ser servida.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo?

Esta primera edición del Tecate Emblema se efectuará el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Todo está listo para pasarla en grande junto a artistas de talla internacional, además de actividades que completarán tu experiencia. No dejes pasar este gran evento ¡Lánzate este fin de semana!