Yalitza Aparicio asusta a sus seguidores con horrible herida en el pecho

La actriz mexicana comparte diversos momentos de su vida en redes sociales y esta no fue la excepción, aquí te contamos qué le pasó y por qué tiene una herida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Yalitza Aparicio asustó a todos sus seguidores cuando compartió una foto con una herida en el pecho.

Fue a través de las historias de Instagram, donde subió la imagen, donde incluso, se le ve sangre derramada por su ropa.

Incluso, esta imagen puede resultar un poco fuerte para quienes le tienen miedo a la sangre y a las grandes heridas, como esta.

Información relacionada: ¿Cuál es el estado de salud de Andrés García? Esto sabemos sobre su hospitalización

Yalitza Aparicio habla sobre su herida en el pecho

En redes sociales, la actriz de ‘Roma’ compartió lo que podría ser una fuerte imagen para todos sus seguidores de redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió esa terrible herida llena de sangre, sin embargo, aclaró que únicamente se trata de maquillaje.

Yalitza Aparicio herida en el pecho
Foto: Captura de pantalla, historias de Instagram – yalitzaapariciomtz

Sin embargo, esta se puede ver muy real, que si no hubiera aclarado que es falsa, la preocupación entre sus seguidores habría sido bastante.

No cabe duda que la actriz de origen oaxaqueño se ha ganado el corazón y respeto de sus fans, pues su trayectoria se ha visto beneficiada gracias a su talento.

¿En qué está trabajando la actriz?

Hasta ahora se desconoce el por qué de este maquillaje que le hicieron a la actriz, sin embargo, se sabe que regresa a la actuación, pero en la pantalla chica para Apple TV+.

La nueva serie de Apple TV+ se basa en el documental u2018Familia de medianocheu2019 y la actriz tendrá un papel estelar, además, será totalmente en español.


Hasta ahora, se desconoce qué papel jugará Yalitza Aparicio en la vida de una estudiante de medicina que pasa sus días salvando vidas a bordo de la ambulancia privada de su familia, que radica en Ciudad de México, así como también no sabe el por qué de su herida en el pecho.