Yalitza deslumbra con su belleza con nueva foto en Instagram

Con su particular forma de romper estereotipos y por ser una mujer única y original esta vez no solo sorprendió a sus fans, también les robó una sonrisa.

Yalitza lució hermosa en esta foto/Foto: cuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Yalitza Aparicio está dando de qué hablar, y como es su costumbre deslumbró a sus fans en Instagram.

Sin duda cada vez que la actriz mexicana comparte uno de sus momentos en las redes sociales se convierte en el foco de atención y le llueven comentarios positivos.

Información relacionada: Yalitza Aparicio y Superholly ¡se reunieron! Youtuber afirma haber conocido a un u2018mujerónu2019

Con su particular forma de romper estereotipos y por consolidarse por ser una mujer única y original esta vez no solo sorprendió a sus fans, también les robó una sonrisa con su peculiar post.

Yalitza conquisto corazones con su look/Foto: cuartoscuro
Yalitza conquisto corazones con su look/Foto: cuartoscuro

‘¡Qué clase de brujería es esta!’

Con esta graciosa frase la actriz de Roma conquistó a sus seguidores pues dejó ver como un simple atuendo puede hacerte cambiar por completo.

La mexicana compartió su sorpresa, donde al sólo medir 1.48 cm en una foto puede verse mucho más alta-

En la imagen se le puede ver a Aparicio posando con un look mono color negro, en donde resalta su espectacular cabellera.

Un icono de la moda

La actriz de Roma vistió un atuendo totalmente negro. Un pantalón acampanado fue el ideal para estilizar su bella figura, sin duda recordó que siempre un pantalón de este tipo te hará verte más alta.

Asimismo, para acompañar su vestuario, la oaxaqueña utilizó una blusa satinada que dejó por fuera, otro de los tips básicos que harán lucir a cualquiera cómodo y fresco.

Finalmente, Yalitza no olvidó la importancia de los accesorios, los que a primera mano se pueden observar son sus lentes oscuros y mini pero bello y casual bolso blanco firmado por Prada.

Todo esto sumado a su gran personalidad y estilos la hacen lucir como todo un icono de la moda, y aunque la actriz le atribuyó la bella imagen al fotógrafo nosotros reconocemos que el mérito sin duda es de ella.

 

Con esta bella postal Yalitza Aparicio deslumbró con su belleza en Instagram. Un look que sin duda se volverá moda.