César Bono: ¿Cuál es su estado de salud? El actor se pronuncia en redes

En las últimas horas del jueves 3 de marzo, se dio a conocer que el comediante mexicano se internó de emergencia en un hospital, sin detallar las causas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Cuál es el estado de salud de César Bono? Es lo que muchos de sus seguidores se preguntan, después de que trascendiera que fue hospitalizado de emergencia.

Desde hace un tiempo, el actor mexicano ha venido presentando complicaciones en su salid, pues ha sufrido varios infartos cerebrales y problemas del corazón.

-Información relacionada: William Levy promueve la oración por medio de una app; invita a unirse a reto

De hecho, tales complicaciones lo llevaron a padecer problemas de movilidad, aunque en su tiempo especificó que se vale por sí mismo.

Aun así, causó cierta preocupación a sus fans cuando a principios de agosto del 2021 reveló que dio positivo a Covid-19, pero afortunadamente tenía su esquema de vacunación completo y no presentó síntomas.

Sin embargo, en las últimas horas del jueves 3 de marzo, circuló información acerca de que el comediante fue hospitalizado de emergencia.

El actor con reconocimiento en mano por sus más de 4 mil representaciones / Cuartoscuro

¿Por qué hospitalizaron al actor?

Fue a través de la cuenta de Facebook de su hija, María Rosa Queijeiro, donde se solicitaron donadores de sangre "A negativo preferente".

No obstante, cabe destacar que hasta el momento no se especificó si la donación era para el artista, ya que no se detalló sobre el beneficiario.

Incluso, María Rosa Queijeiro tampoco se pronunció sobre la salud de su padre, ya que en un principio trascendió que se internó en un hospital por confirmación de médicos a un medio nacional.

Hasta el momento, se desconocen con exactitud las causas del porqué ingresó a un nosocomio, aparentemente de la Ciudad de México.

César Bono aclara cómo es su estado de salud

En medio de la preocupación, el actor de televisión acudió a su cuenta oficial de Twitter para manifestar cómo se encuentra.

A pesar de que tampoco reveló si está internado, dejó en claro que está estable y agradeció a todos por las muestras de apoyo.

"Muchas gracias a todos mis amigos de los medios