¡Ábranse! Laura Bozzo se muestra al natural y así reaccionaron en redes sociales

La conductora de televisión sorprendió a sus seguidores después de compartir un video en el que luce completamente sin maquillaje y posteriormente, arreglada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo un revuelo generó Laura Bozzo en redes sociales, después de mostrar su rostro completamente al natural, y después aparecer con maquillaje.

Recordemos que la conductora de televisión retomó su actividad en sus perfiles sociales hace unos meses, después de que autoridades mexicanas la vincularan a proceso por delito fiscal.

-Información relacionada: ¿Qué le pasó a Maribel Guardia? Su nuevo look te dejará impactado

Sin embargo, todo parece indicar que la nacida en Perú ha sabido sobrellevar las cosas, e incluso está en la promoción de su regreso a la televisión.

Es por ello que aprovecha cualquier oportunidad para compartir algunos momentos de su día a día en su cuenta de oficial de Instagram, donde recientemente sorprendió a sus millones de seguidores.

Y es que, a principios de marzo confirmó que formará parte de un nuevo proyecto, un tanto diferente a su programa que fue muy bien recibido por el público mexicano.

“Pronto voy a regresar con un proyecto nuevo, es algo que nunca había hecho en mi vida, vamos a ver cómo sale. No significa que más adelante no regrese con ‘Laura en América’, formato que amo con todo mi corazón”.

El antes y después de Laura Bozzo en Instagram

En medio de toda la expectativa, la presentadora compartió un video para mostrar su transformación por medio del maquillaje.

Lo anterior, debido a que se preparaba para reaparecer en televisión, pues el lunes reveló que formó parte de un programa de una cadena estadunidense.

No obstante, impactó al lucir con el rostro sin una gota de maquillaje para posteriormente aparecer completamente arreglada y, además, utilizó la canción de Gloria Trevi, “Ábranse perr…“.

Es por ello que se llevó decenas de halagos, ya que algunos de su fans se emocionaron al manifestar que les da gusto que “regrese con fuerza” a lo que más ama.

“Hermosa como siempre”, “bien guapa”, “bellísima”, fueron algunos comentarios sobresalientes, aunque hubo internautas que también bromearon expresando “la magia del maquillaje”.

De esa forma, Laura Bozzo suma hasta el momento más de nueve mil “me gusta” en su publicación de Instagram, en la que se muestra al natural y con maquillaje.