¿Chumel Torres es investigado por la FGR? Esto se sabe

En días pasados, la senadora por Morena, Bertha Caraveo denunció al youtuber ante la Fiscalía General de la República por violencia política de género.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente, el nombre de Chumel Torres se colocó en los primeros lugares de las tendencias, pero en esta ocasión, porque todo parece indicar que es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Hay que mencionar que en diversas ocasiones, el influencer se ha colocado en el ojo del huracán por sus comentarios, de los cuales, ha sido señalado de clasista y racista.

-Información relacionada: ¿Luis de Llano acosó a Thalía? El diseñador Mitzy aclara las dudas

Sin embargo, la senadora de Morena por Chihuahua, Bertha Caraveo en días pasados dio a conocer que denunció al youtuber ante la Fiscalía.

Lo anterior, porque "es un violentador de mujeres", de acuerdo con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En ese sentido, la legisladora morenista señaló que denunció al comunicador para que "ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio".

Además, en el documento refiere que interpuso la denuncia por los delitos "que constituyan las conductas que afectaron mi dignidad humana".

"Debido a la violencia en razón de género a la que he sido objeto de manera mediática