¡Sustituto real! Kate Middleton reemplaza oficialmente al Príncipe Harry en el Patronato de Rugby

Esta decisión se da después de que el duque de Sussex saliera de la familia real junto a su esposa, Meghan Markle.

Kate Middleton sustituyó al Príncipe Harry en este evento de Rugby/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Lo sustituye! Kate Middleton oficialmente sustituyó al Príncipe Harry en el Patronato de Rugby después de que el nieto menor de la Reina Isabel II declinara de la familia real.

Esta decisión se dio ya que, al salir de la familia real, Harry no podía continuar siendo el Patrón de dicho evento deportivo.

Te puede interesar: Esta es la dieta de Victoria Beckham ¡desde hace 25 años!

Kate Middleton es la nueva Patrona de Rugby

Kate Middleton fue oficialmente nombrada como la Patrona del Rugby Football League y el Rugby Football Union, uno de los nombramientos deportivos favoritos del Príncipe Harry.

En sus redes sociales, la Duquesa de Cambridge anunció este nuevo nombramiento y aseguró que se siente muy feliz por ello.

‘Estoy muy emocionada de convertirme en la Patrona Real de la Liga de Rugby y la Unión de Rugby, dos fantásticas organizaciones que están comprometidas en llevar a las comunidades este deporte’ asegura Kate Middleton en su post.

La Duquesa de Cambridge además grabó un video en el que se le ve lanzando un par de pasas, eso sí, sin perder el estilo digno de la realeza.

Los seguidores de Kate Middleton no dudaron en admirar sus habilidades deportivas y comentaron en diversas ocasiones su video.

¡’Tiene tantos talentos ocultos! ¡Kate hace todo bien, nuestra futura reina!’, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El rugby, el deporte favorito del Príncipe Harry

El Principe Harry, el hijo menor de Lady Diana ocupó dicho nombramiento desde el 2016 hasta que, en el 2021, salió de la familia real.

Esta salida de la familia real fue suficiente para quitarle el nombramiento de uno de sus deportes favoritos.

Y es que este nombramiento solo le habría pertenecido a la Reina Isabel II durante más de 60 años, después de que su padre, el Rey Jorge VI falleciera.

Este nombramiento de Kate Middleton en el Rugby nos demuestra que los tiempos del Príncipe Harry dentro de la familia real se están acabando oficialmente.