¿Cómo luce Rihanna embarazada? Cantante comparte primeras FOTOS en Instagram

La estrella de hip hop publicó unas imágenes con las que confirmó la noticia de su primer embarazo, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días de que se filtraran unas fotografías de Rihanna embarazada en este 2022, la cantante decidió confirmar la noticia en las últimas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Tanto medios internacionales como el fotógrafo que capturó las imágenes del embarazo del artista, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky, dieron a conocer que espera a su bebé, pero ninguno de los famosos se había pronunciado al respecto.

Aunque se desconoce cuánto tiempo lleva, solo se dijo que los cantantes se fotografiaron muy cariñosos en calles frías de Nueva York, Estados Unidos.

Rihanna y ASAP Rocky en el Met Gala 2021 / EFE

-Información relacionada: ¡Para la \u2018Currambera\u2019! Carlos Vives rinde homenaje a Shakira en su cumpleaños

Rihanna presume su embarazo en redes sociales

Después de todo el revuelo que generaron las fotos de la intérprete de “Umbrella” y “Love on the brain”, ella recurrió a su perfil de Instagram para presumir su vientre.

En una primera imagen, se puede ver a la famosa de perfil en lo que parece ser un baño, donde se levantó parte de su blusa, por lo que su pancita quedó al descubierto, mientras que las otras son las que se filtraron hace días en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Recordemos que en las que ya se habían difundido, aparece la estrella originaria de Barbados, junto a su actual pareja, aunque también hubo otra en la que posa sola, con una chamarra rosa, y de igual forma, luciendo su embarazo.

Fue entonces cuando el Internet colapsó, pues los fans no dudaron en manifestar su felicidad ante la noticia de que su artista favorita se convertirá pronto en madre primeriza.

Cabe mencionar que hace poco más de un año, Rakim Nakache Mayers, nombre de nacimiento de ASAP Rocky confirmó que sostenía una relación con la cantante por medio de una entrevista en la que aseguró que “es el amor de su vida”.

Desde entonces, se les ha visto juntos y muy felices, incluso, acudieron juntos al Met Gala 2021, pero ahora que Rihanna está embarazada, no cabe duda que está en una de sus mejores etapas junto a ASAP Rocky.