¿Confirman secuela de The Batman? El director Matt Reeves habla sobre el futuro de esta franquicia

El cineasta estadounidense habló sobre el futuro de esta nueva versión de Batman y si volveremos a ver a Robert Pattinson como 'El Hombre Murciélago'.

Robert Pattinson y Zoe Kravitz son los protagonistas de la nueva cinta de Batman/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La espera está por llegar a su fin, esta semana se estrena ‘The Batman’ nueva versión cinematográfica del superhéroe de DC Comics que es protagonizada por Robert Pattinson, en el papel de Bruce Wayne.

Te puede interesar: ‘The Batman’: Todos los actores que han personificado al hombre murciélago

Aunque la película se estrenará este 4 de marzo en los cines de México, ya hay información sobre el futuro de esta nueva franquicia y si volveremos a ver a Pattinson cómo ‘El Hombre Murciélago’.

El futuro del nuevo Batman

Este lunes en Londres se realizó la premier con el elenco de la película, incluyendo a los protagonistas Robert Pattinson (Batman) y Zoe Kravitz( Gatúbela), y por supuesto el director Matt Reeves que se detuvo unos minutos para hablar con la presa.

Te puede interesar: 10 datos que debes saber antes de ver ‘The Batman’

En entrevista para The Independent, el cineasta estadounidense comentó sobre el futuro de esta nueva versión de Batman y la posibilidad de expandir este universo cinematográfico:

“Ya estamos relatando otras historias a través del streaming, cosas en HBO Max, estamos desarrollando una serie del Pingu00fcino con Colin (Farrell), que va a ser increíble. Y también estamos trabajando en otras cosas, pero hemos comenzado a hablar de otra película".

Con esta declaración se deja claro que ya existen negociaciones entre Warner Bros. y el director para realizar una secuela