Quién es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

La puertorriqueña fue la gran revelación de la Semana de la Moda en Nueva York en el 2020.

Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria's Secret del mundo/ fotos: Instagram @sofiajirau
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Arriba la inclusión! Sofía Jirau es la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down y aquí te contamos un poco sobre ella y esta es su increíble historia.

Sofía Jirau es de Puerto Rico y tiene 25 años de edad y fue la gran sorpresa de la Semana de la Moda en Nueva York en el 2020.

Te puede interesar: ¡Pastel mágico! Novia droga a sus invitados en boda y video se vuelve viral

Sofía Jirau de empresaria a modelo de Victoria’s Secret

Sofía Jirau es una empresaria originaria de Puerto Rico dueña de sus propia empresa llamada ‘alavet’ y recientemente fue incorporada a la campaña de Victoria’s Secret donde la inclusión es la pieza clave de ella y tiene el nombre de Love Cloud Collection.

Sofía Jirau compartió la notica en su cuenta de Instagram bajo el lema ‘por dentro y por fuera no hay límites’ con lo que la joven demuestra que nada es imposible para poder cumplir nuestros sueños.

La modelo compartió en sus redes sociales la fotografía promocional de la campaña de Victoria’s Secrets en donde recibió solo comentarios de felicitación.

La marca de Sofía Jirau

Por otro lado, Sofía Jirau es una de las más importante empresarias en Puerto Rico ya que es dueña de su propia marca llamada ‘ALAVETT’ que es la pronunciación correcta de ‘I Love it’.

Sofía Jirau también tiene su labor altruista al compartir, crear y difundir campañas para niños con Síndrome de Down y fomentar la inclusión.

Sofía además se encarga de hacer recaudaciones de fondos para las asociaciones que colaboran con personas que tienen el síndrome.

Sin duda alguna Sofía Jirau y su modelaje para Victoria’s Secret es todo un ejemplo de superación e inclusión en el mundo de la moda.