¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cancelan transmisión del aclamado desfile de Victoria’s Secret (FOTO)

El famoso desfile de Victoria’s Secret cancela su transmisión televisiva este año y probablemente por siempre debido a críticas y caída del rating.

Redacción MVS Noticias Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 11:37 am
Cancelan transmisión del aclamado desfile de Victoria’s Secret (FOTO)
2018 Victoria's Secret Fashion Show
Escucha la nota:

Victoria’s Secret, una de las más famosas marcas de lencería en el mundo, realiza un desfile cada año, que es considerado uno de los eventos más importantes en la industria de la moda desde 1996.

La marca anunció que debido a que su rating a bajado de forma exponencial, el show ya no será transmitido por televisión.

Últimamente, las campañas por la diversidad de tallas en la industria de la belleza se han fortalecido bastante y por lo mismo, la gente ya no quiere ver cuerpos “perfectos” y delgados.

En el 2013, el show fue visto por 10 millones de personas en televisión y en su último desfile transmitido solo contaban 3 millones de televidentes.

Además, la audiencia criticó el desfile por falta de diversidad y el discurso que la marca ofrece, que se aleja de los valores que hoy ostenta la industria de la moda.

Por lo tanto, Victoria’s Secret ha decidido no transmitir el desfile de este año y probablemente nunca más en el futuro.

Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes por medio de otras plataformas actuales“, dijo Les Wexner director ejecutivo de Victoria’s Secret.