Esta es la fortuna de Gloria Trevi

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz tiene un enorme talento desempeñándose como cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria.

Gloria Trevi tiene una gran fortuna guardada/Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de esta cantante está llena de escándalos que han dado mucho de qué hablar, aunque también el éxito de Gloria Trevi la ha llevado a poseer una gran fortuna.

¿Te imaginas cuánto podría tener la cantante en su cuenta bancaria? La respuesta incluye una cifra con varios ceros a la derecha.

Información relacionada: ¡Lo festeja! Así habló 17 años después de su libertad Gloria Trevi

Trevi durante su el lanzamiento de "La Recaída"/Foto: EFE
Trevi durante su el lanzamiento de “La Recaída”/Foto: EFE

¿Cómo inició la carrera de Gloria Trevi?

Gloria Trevi comenzó a trabajar en su carrera musical en la Ciudad de México, antes de cumplir 13 años, como parte del grupo femenil y adolescente ‘Boquitas Pintadas’ (1985). Debido a que el proyecto no fue tan exitoso, decidió seguir una carrera en solitario.

En 1989, lanzó su primer álbum debut, ‘¿Qué Hago Aquí?’ cosechando así lo que sería su primer gran éxito con canciones icónicas, sumado a su personalidad libre, irreverente y provocativa para la época.

Además de tener éxito en el mundo de la música, cuenta con varias películas (en las que fue protagonista) y telenovelas a lo largo de sus tres décadas de trayectoria.

Entrega de disco de Platino + Oro Por altas ventas del álbum
Entrega de disco de Platino + Oro Por altas ventas del álbum "Diosa de la Noche"/Foto: cuartoscuro

¿A cuánto asciende la fortuna de Gloria Trevi?

Con casi 37 años de trayectoria La Trevi ha sabido administrar muy bien su carrera, logrando acumular una cantidad millonaria a lo largo de estos años, que bien la podrían mantenerla si desea alejarse de los escenarios.

De acuerdo con la página Celebrity Net Worth, espacio especializado en contabilizar la fortuna de las celebridades del mundo, la fortuna de la cantante de ‘La papa sin cátsup’ es de 40 millones de dólares.

¿Cuál es la edad de Gloria Trevi?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz tiene un talento sin igual como cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana.

Nació en Monterrey, Nuevo León, el 15 de febrero de 1968 por lo que este martes, Gloria Trevi cumple 54 años con una enorme fortuna, con la podría celebrar en grande.